Home Tecnología Informática Zebra Technologies presenta las impresoras portátiles más resistentes de la industria

Zebra Technologies presenta las impresoras portátiles más resistentes de la industria

Diseño para soportar golpes, caídas y los entornos más extremos, pantalla de usuario intuitiva y el último entorno de Link-OS, son algunos de los aspectos que describen a la nueva serie de impresoras portátiles de Zebra Technologies, la ZQ500, conformada por los modelos ZQ510 y ZQ520, de 3 y 4 pulgadas, respectivamente.

Portavoces de la compañía han destacado que estos nuevos dispositivos –disponibles en Norteamérica y próximamente en el resto del mundo- permiten la impresión bajo demanda y combinan el diseño militar con características sencillas que ofrecen soluciones a diversos sectores, como, los de transporte, logística y manufactura, así como mercados gubernamentales.

“La Serie ZQ500 es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos que requieren de una impresora portátil como por ejemplo citación electrónica, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega”, han ilustrado los informantes.

Ahondando en sus especificaciones, de igual forma se ha conocido que estas impresoras son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes. Además, disponen de un diseño resistente -de estilo militar- para aumentar su durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes.

En este último punto, las fuentes han hecho hincapié en que la Serie ZQ500 de Zebra Technologies ofrece al usuario diversos plus, como, calificación IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos; cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas; compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión; y protección para los documentos cuando la impresora se cae al suelo.

Acerca de la conectividad, se ha sabido que la Serie ZQ500 cuenta con Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos. “Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas que permite a los desarrolladores crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores”, han apuntado los de la compañía.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.