Los préstamos rápidos online son una opción que se está haciendo cada vez más popular entre las personas que necesitan obtener dinero para pagar algunos proyectos. Más aún en este año de crisis por la Covid-19. Desde hace un buen tiempo aquí en GizTab te hemos dado algunas opciones, como las de FINZMO o SolCredito, y en esta oportunidad te queremos hablar de otra plataforma para que tengas más opciones a la hora de elegir: Se trata de Younited Credit. Como siempre hay que leer la letra pequeña de las condiciones y revisar opiniones sobre estas plataformas y es lo que vamos a ayudarte a hacer aquí.

Younited Credit es una plataforma que busca  hacer “más justo y transparente” el sistema bancario al dar una respuesta en un plazo máximo de 48 horas, con 0 % de comisión por amortización, con cuotas fijas siempre, sin cambiar de banco y sin avales.

Tal como te hemos contado en otras compañías de este tipo, no son estas empresas las que te otorgan el crédito. Sirven de enlace con una extensa comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, entre otras.) para que puedas obtener tu crédito lo más rápido posible.

Pero no todo son pérdidas para Younited Credit, ya que ganan por el gasto de gestión y que deducen de la TAE del préstamo.  Por ejemplo: sobre un préstamo de 10.000€ a 24 meses para reformas, la comisión de gestión de Younited Credit es del 1%, lo que representa 101,01€.

Cómo funciona Younited Credit

Antes de entrar en detalle sobre cómo funciona Younited Credit , es importante que sepas  cuál es el monto por el que puedes solicitar un crédito para materializar tus proyectos.

Puedes pedir un crédito de entre 1.000 y 50.000 euros para cualquier proyecto que tengas en mente, como pagar una hipoteca, unificar créditos, reformas, liquidez/tesorería, coches usados, gastos médicos/salud, electrodomésticos/ muebles, coche nuevo, viaje y ocio,  educación y formación, boda/celebración, mudanza, informática, moto, entre otros.

Younited Credit funciona de la siguiente forma para que puedascomenzar a pensar en pedir o no un crédito:

  • Entra a la página y usa su simulador, que consiste en rellenar el formulario donde incluirás los datos que se necesitan para conocer más de tu proyecto.
  • Pon la firma online con el código que recibirás en el móvil y sube los documentos.
  • Este paso se da cuando la solicitud es pre-aceptada. Deberás subir una foto de tu documento de identidad por ambas caras. Además, deberás aportar información bancaria de tu cuenta principal donde te darán el préstamo. A parte de esto, tendrás que dar tu nómina reciente.
  • También deberás ingresar el código que te enviarán por SMS. Tendrás que introducir ese código en una casilla de la página web. De esta manera, tu contrato quedará firmado.
  • Espera la confirmación en un plazo máximo de 48 horas.

Opiniones

Si todavía no estás seguro de Younited Credit, tal vez las opiniones de algunos usuarios que ya han solicitado crédito puedan ayudarte a decidirte.

Estas opiniones son de TrustPilot tienen una puntuación 4.3/5 basadas en 648 opiniones. Estas son algunas de ellas:

“Me concedieron el préstamo muy rápido, todo con mucha claridad y transparencia. Al final no lo necesité y lo devolví a los pocos días. Pero muy agradecido por la atención recibida y la sencillez en la tramitación. Gracias”.Customer

“Buena atención y asesoramiento.
Atendieron mi petición satisfactoriamente”.
Jorge Iglesias

“Me ha resultado muy cómodo y muy fácil… sin tantas trabas ni tantas preguntas. Muy bien United Credit”, gracias”. Jorge Iglesias

La mayoría de las opiniones hacia Younited Credit son satisfactorias, lo que te puede dar una idea de lo confiable que puede ser esta plataforma de créditos online que te permite solicitar importes por un monto comprendido entre 1.000 y 50.000 euros. ¿Te animarías a usar esta herramienta para materializar cualquiera de los proyectos que tengas en mente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.