“banner

Yolka Mobile es una operadora internacional, que tras 20 años de experiencia, opera ahora por primera vez en España. Si buscas la mejor tarifa móvil de 2020 deberías echarle un vistazo, ya que se presenta como alternativa a las tradicionales que todos conocemos. A continuación, veremos cuáles son sus tarifas y ofertas más destacables, qué cobertura ofrecen, compromiso de permanencia y toda la información que debes tener en cuenta antes de hacer portabilidad a esta operadora.

Similar a la oferta de Fi Network, Yolka Mobile se dedica exclusivamente a las tarifas de móvil y fibra, por lo que aquí no podrás comprar terminales y tampoco financiarlos.

Viendo su web parece que hay una gran transparencia en sus servicios, ya que quieren destacar frente a las demás operadoras para que solo pagues por lo que vas a necesitar usar.

Así, entre las tarifas que ofrecen en Yolka Mobile hay 7 opciones diferentes, cada una de ellas con sus características para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tarifas de Yolka Mobile: móvil y fibra

Lo que tienen en común todas las tarifas de Yolka Mobile, tanto en fibra como en móvil, es que no hay contratos de permanencia ni penalizaciones por retrasar el pago. Además, se puede cambiar de tarifa las veces que uno quiera totalmente gratis.

Yolka tarifas es uno de los apartados más destacables de su web, ya que ahí es donde se puede comprobar cada una de las opciones que ofrece. Con respecto a las tarifas de móvil estas son las que puedes elegir:

  • Tarifa para niños: incluye 0 GB, con 100 minutos de llamadas y SMS. Tiene un precio de 3,90 euros al mes.
  • Bla Bla tarifa: incluye 0 GB, con llamadas ilimitadas y SMS. Tiene un precio de 6,90 euros al mes.
  • Tarifa S:incluye 5 GB, con 300 minutos de llamadas y SMS. Tiene un precio de 7,90 euros al mes.
  • Tarifa M: incluye 7 GB, con llamadas ilimitadas y SMS. Tiene un precio de 9,90 euros al mes.
  • Tarifa L: incluye 10 GB, con llamadas ilimitadas y SMS. Tiene un precio de 10,90 euros al mes.
  • Tarifa XL: incluye 20 GB, con llamadas ilimitadas y SMS. Tiene un precio de 14,90 euros al mes.
  • Tarifa XXL: incluye 30 GB, con llamadas ilimitadas y SMS. Tiene un precio de 19,90 euros al mes.
Tarifas móvil Yolka
Tarifas móvil Yolka

Hay que destacar que en todas sus tarifas, los Gigabytes que no se gasten se suman a los del mes siguiente de manera automática. en el panel de usuario se puede controlar la tarifa contratada, el saldo, los minutos y Gigabytes que tenemos en el momento actual.

En relación a las tarifas de fibra ofrecen las siguientes opciones:

  • Fibra con 100 MB por 20,90 euros al mes.
  • Fibra con 300 MB por 24,90 euros al mes.
  • Fibra con 600 MB por 29,90 euros al mes.
Tarifas fibra Yolka
Tarifas fibra Yolka

Algo importante que debemos saber, para estar seguros de que el servicio va a funcionar correctamente sin importar dónde nos encontremos, es la cuestión de la cobertura.

En la Sección Yolka cobertura, cuando vemos al detalle la información de cada tarifa, aparece que Yolka Mobile trabaja con la red internacional de Vodafone, proporcionando una conexión de calidad 4G y 4G+, y que muy pronto dispondrá de 5G en todo el territorio español.

Yolka Mobile: Atención al cliente

El apartado de Yolka atención al cliente lo encontramos en el apartado Contáctanos de su web. Es posible contactar con atención al cliente de Yolka Mobile a través de dos vías: por correo electrónico [email protected] o bien a través del teléfono +34 822 110 365 para cualquier persona, y al 22033 para quienes ya son clientes.

El dato: El horario es de lunes a domingo desde 10:00 h. hasta 22:00 h.

Para conocer mejor la operadora hemos buscado Yolka opiniones, pero en Internet apenas hay nada sobre la operadora, debido a que es muy reciente en España. Conforme haya usuarios en esta compañía, iremos viendo cuáles son sus opiniones como clientes. Hasta el momento cualquier contratación se hace a través de Internet, desde la página oficial de Yolka Mobile. En esta operadora todo es 100% online.

1 Comentario

  1. Yolka móviles es una estafa,te venden todo muy bonito y barato,por lo que caes, bueno pues cuando quieres irte no te cojen el teléfono ni los correos ni el wasap, en mi caso al pedir portabilidad a otra compañía desde Yolka me he encontrado con que mi número ya no es mío y encima no me dan soluciones.valos que me tengo que hacer un número nuevo porque ellos son así y no respondón a nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.