Los electrodomésticos modernos están cambiando nuestra vida para hacerla más fácil, optimizando las labores de limpieza de la casa. Uno de los equipos tecnológicos que contribuye con la higiene de los suelos es el robot aspirador Yeedi Vac 2 Pro.

>> Mejor oferta para comprar el Yeedi Vac 2 Pro <<

Este modelo cuenta con interesantes características, como un sistema de mapeo óptico inteligente, detección de obstáculos o función de vaciado automático. Si estás pensando hacerte con un robot aspirador y no sabes cuál comprar, no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos las claves más interesantes del Yeedi Vac 2 Pro, que podrás comprar en el Amazon Prime Day.

Detección de Obstáculos 3D

Con su sistema de detección de obstáculos 3D, este robot reconoce los objetos más comunes que se encuentran en el suelo del hogar. Puede detectar los obstáculos gracias a un sensor de área, lo que le permite trabajar sin golpearse, de manera uniforme y completa.

Gracias a este sistema y a su baja altura, limpia absolutamente todo el suelo, incluso debajo de los muebles y entre ellos. No es necesario recoger los objetos del suelo antes de que empiece a trabajar, tampoco hace falta sacar a las mascotas porque no las molestará.

Navegación visual y mapeo inteligente 

El Yeedi Vac 2 Pro cuenta con un sistema de mapeo óptico inteligente, que le permite registrar el espacio donde va a trabajar. Gracias a la navegación visual, no solo evita a los animales, también detecta y evita objetos como zapatos, mesas, juguetes, sillas, alfombras o herramientas de cocina.

El mapeo inteligente del robot permite identificar las diferentes habitaciones del hogar, planificando de este modo la mejor ruta para que no quede ninguna zona sucia. Puede guardar mapas de la zona que limpia, lo que le permite reconocer diferentes suelos, evitar áreas restringidas y realizar los circuitos de limpieza que le ordenemos.

Función de vaciado automático

Este modelo es compatible con la estación de vaciado automático Yeedi para que descargue por si sola el polvo de la bolsa. Su bolsa de basura tiene capacidad para 2,5 litros, lo que garantiza que realizará su limpieza sin problemas hasta 30 días.

Si no tienes la estación de vaciado automático no te preocupes, él mismo te indicará cuando la bolsa de basura esté llena para que la puedas vaciar. 

Diversos sistemas de control

Su principal sistema de control es por medio de la aplicación Yeedi app, para smartphones o tablets. Con ella podrás controlarlo, personalizando la limpieza y ajustando la potencia de succión, el flujo de agua o el orden de la limpieza.

Asimismo, es compatible con los ayudantes virtuales por comandos de voz Google Assistant o Alexa de Amazon, para hogares inteligentes. Con estos asistentes también podrás programar el inicio o el final de la limpieza, los circuitos que debe realizar y lo más interesante, te responderá en castellano. 

Increíble potencia de limpieza

En lo que respecta a la potencia de succión, es de 3000 pascales. Está capacitado para aspirar cualquier tipo de suciedad, tanto de alfombras como de suelos duros. Es un robot dos en uno que aspira y friega la suciedad al mismo tiempo, sin importar que esté seca o húmeda. 

Asimismo, no deja suciedad ni tampoco moja el suelo, ya que puede identificar el tipo de suelo y definir el mejor método de limpieza. Por ejemplo, si está en modo de fregado y detecta una alfombra, pasará a modo aspirado para succionar todo el polvo, asegurando la máxima limpieza. 

Otra de sus ventajas es que dispone de un exclusivo sistema de mopa de fregado oscilante con almohadilla hecha con microfibras. Su movimiento es tipo oscilatorio de adelante hacia atrás, lo que permite imitar una fregada manual para eliminar manchas de café, leche o aceite. 

¿Deberías comprarlo?

El Yeedi Vac 2 Pro es uno de los mejores robot aspirador con detección de obstáculos que puedes comprar en el Amazon Prime Day. Sus funciones programables, su respetable potencia de trabajo y su control a distancia con la app o comandos de voz, lo hacen una magnífica opción a tener en cuenta. Si bien no incluye la base de vaciado automático de polvo, podrás hacer que trabaje de igual manera y de forma eficiente.

El dato: hasta 11 de julio, con el código HFWRKZXM obtendrás un descuento de 70 euros para comprar este robot en Amazon:

>> Mejor oferta para comprar el Yeedi Vac 2 Pro <<

Como vemos, por sus funciones programables, su respetable potencia de trabajo y su control a distancia con la app o comandos de voz, lo hacen una magnífica opción a tener en cuenta. Si bien no incluye la base de vaciado automático de polvo, podrás hacer que trabaje de igual manera y de forma eficiente.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.