Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Yamaha MCR-B270D: elegancia y sonido HiFi en tamaño compacto

Yamaha MCR-B270D: elegancia y sonido HiFi en tamaño compacto

Yamaha presenta su nuevo sistema de sonido compacto HiFi, que pertenece a su reconocida gama de productos PianoCraft: MCR-B270D. Con un estilo sobrio y sofisticado, donde los detalles marcan la diferencia y los acabados reflejan la exquisita calidad de esta familia, el nuevo equipo de la firma se configura como el centro musical perfecto para los audiófilos más exigentes.

Yamaha MCR-B270D mantiene el mismo estilo que caracteriza a las familias de componentes Hi-Fi de Yamaha, en las que prima una apariencia sofisticada y de alta calidad. Así, la unidad central cuenta con un panel frontal fabricado en aluminio de alta calidad, lo que le confiere un elegante y fino acabado. De esta manera, este sistema aportará un toque de distinción a cualquier sala de la casa donde se ubique.

Características del Yamaha MCR-B270D

Internamente, y con el fin de reproducir contenidos de audio en red de alta calidad, Yamaha MCR-B270D está equipada con un convertidor DAC Burr Brown y un  amplificador digital eficiente que proporciona una baja distorsión y genera un sonido de gran pureza. Además, para evitar las resonancias no deseadas, Yamaha ha desarrollado el sistema VCCS (Vibration Control Cabinet Estructura), que aísla las vibraciones de manera eficiente en los componentes mediante la estratégica colocación de piezas de material compuesto. A su vez, todos sus apoyos absorben las ondas de choque, lo que mejora aún más la calidad del sonido.

La marcada identidad Hi-Fi de este sistema se refleja en el momento de ofrecer la posibilidad de reproducir archivos con formato FLAC y WAV de 192 kHz/24 bits a través de USB.

Asimismo, está provisto de un sintonizador de radio FM con DAB (transmisión de audio digital) o, lo que es lo mismo, la posibilidad de escuchar un mayor número emisoras y hacerlo con mucha más calidad.


Te puede interesar:
5 motivos para instalar un sistema de seguridad inteligente en casa

Además de todo lo anterior, Yamaha MCR-B270D se puede comunicar de manera inalámbrica, a través de Bluetooth, con otros dispositivos compatibles para reproducir contenidos de audio de manera sencilla y rápida.

Una opción que aporta gran versatilidad, al permitir la transmisión de cualquier fichero que se escuche a través de un servicio de música en streaming (a través del smartphone) o, incluso, del sonido de una película que se esté disfrutando a través de la tablet. En lo que a conectividad se refiere, este sistema de sonido dispone de conector de auriculares de 6,3 mm, una entrada de audio analógica de 3,5 mm y una más de audio digital óptica. A ello añade una salida para la conexión de un subwoofer.

Precio del Yamaha MCR-B270D

La serie PianoCraft de Yamaha destaca por proporcionar un exquisito rendimiento de Alta Fidelidad desde una unidad compacta. Se trata de una herencia procedente de la filosofía de diseño que la firma aplica a sus sistemas de componentes y que ya es sinónimo de garantía de calidad para cualquier producto PianoCraft.

  • PVP Yamaha MCR-B270D: 329 euros (IVA incluido)

Datos técnicos

Yamaha presenta su nuevo sistema de sonido compacto HiFi, que pertenece a su reconocida gama de productos PianoCraft: MCR-B270D

El nuevo sistema de audio de la firma, perteneciente a la prestigiosa gama PianoCraft de Yamaha, destaca por ofrecer auténtico sonido en Alta Resolución, bluetooth, sintonizador DAB y compatibilidad con numerosos formatos y fuentes

  • Distorsión armónica total (CD a Sp Out, 20 Hz-20 kHz) 0,05 %.
  • Potencia de salida/canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD) 20 W + 20 W.
  • Consumo de energía en modo de espera 0,3 W (Eco standby)/1,3 W (Bluetooth® standby activado).
  • Dimensiones (An x Al x Pr) 180 x 118 x 322 mm; 7-1/8″ x 4-5/8″ x 12-5/8″.
  • Peso 2,7 kg; 5,9 lbs.

Altavoces

  • Sistema de altavoces Woofer de 11 cm (4-3/8″) con cono woofer.
  • Tweeter de cúpula de 2,5 cm (1″).
  • Potencia de entrada 30 W (nominal).
  • Respuesta en frecuencia 60 Hz-30 kHz.
  • Sensibilidad 84 dB/ 2,83 V/ 1 m.
  • Frecuencia de cruce 6 kHz.
  • Impedancia 6 ohmios.
  • Dimensiones (An x Al x Pr) 123 x 192 x 298 mm; 4-7/8″ x 7-1/2″ x 11-3/4″.
  • Peso 2,2 kg; 4,9 lbs.
Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate