Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ya puedes comprar en Yoigo estos móviles de Xiaomi

Ya puedes comprar en Yoigo estos móviles de Xiaomi

Ahora también puedes comprar móviles Xiaomi en Yoigo, y es que la firma asiática ha establecido acuerdos con los operadores españoles, en este caso para distribuir los terminales Xiaomi Redmi 6A y Xiaomi Redmi S2 a los usuarios de esta empresa de telefonía, se trata de dos de los mejores móviles para comprar por menos de 300 euros.

Los usuarios podrán comprar móviles Xiaomi en Yoigo dándose de alta en la tarifa La Sinfín 25GB, de esta manera podrán elegir entre uno de los dos dispositivos y no tendrán que realizar pagos iniciales o finales, también los usuarios podrán llevar los dispositivos con las otras tarifas del operador.

Comprar móviles Xiaomi en Yoigo ahora es posible

Llega a España el Xiaomi Redmi S2, el mejor móvil para selfies

Comprar móviles Xiaomi en Yoigo será posible a partir de este primero de noviembre, comenzando por el modelo Xiaomi Redmi 6A, un terminal con pantalla de 5,45 pulgadas y ratio  de 18:9, además posee un procesador MediaTek Helio A22 con tecnología de fabricación de 12nm.

Así mismo, a quienes les interese comprar móviles Xiaomi en Yoigo  deben saber que el modelo Redmi 6A incluye una batería de 3000mAh, que le permite mantenerse en modo de espera hasta 19 días.


Te puede interesar:
Xiaomi en Movistar: estos son los móviles puedes comprar con la operadora


En cuanto a las cámaras, el Redmi 6A posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofoco Phase Detection y una cámara frontal de 5 megapíxeles, ambas con el modo retrato AI de Xiaomi.

Por su parte, los usuarios que deseen comprar móviles Xiaomi en Yoigo también pueden optar por el Xiaomi Redmi S2 que incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles con tecnología binning pixel, mientras que su cámara trasera es dual de 12 + 5 megapíxeles con IA y además posee el procesador Snapdragon 625.

La pantalla de este terminal es de 5,99 pulgadas sin bordes con un ratio de 18:9.

Ahora que puedes comprar móviles Xiaomi en Yoigo, elige uno de estos dos modelos y págalos a plazos.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate