A solo horas del gran día de ofertas, Microsoft ya quiere celebrar el Viernes Negro con descuentos en productos y los accesorios de sus gamas Surface, Lumia y Xbox. Por este motivo, a partir de hoy, justo un día antes del Black Friday, las primeras ofertas estarán guindadas en la Microsoft Store.

Así pues, el gigante de Redmond brindará a sus usuarios excelentes ofertas que no podrán pasar por alto, como en la gama Surface, ofrecerá los dispositivos 2 en 1 de Microsoft, destaca el ahorro a la hora de comprar las versiones de 64GB y 128GB de Surface 3. Además, los cibercompradores podrán disfrutar de descuentos en una selección de fundas de diferentes marcas para los dispositivos de la familia Surface.

sruface pro 3

Claro que no podían faltar las ofertas para los teléfonos inteligentes, así que con respecto a los Lumia, podrás disfrutar de suculentas rebajas en diferentes modelos y accesorios, destacando los atractivos precios de los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

lumia 640 xl

No se podía dejar de lado a los gamers. Este Black Friday, los amantes de los videojuegos pueden estrenar su Xbox One gracias a los distintos packs de consola en su modelo de 500 GB y juegos para todos los gustos. Además, se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en algunos juegos y de hasta un 25% en accesorios seleccionados.

XBoxOne

Piénsalo bien y ponte muy atento en las próximas horas a la página de la tienda online de Microsoft, pues todas estas ofertas vienen acompañadas de nuevas ventajas a la hora de comprar a través de Microsoft Store, ¿Ventajas? Sí, podrás contar de envío gratuito o la extensión del plazo de devolución de productos de 14 a 30 días, dando un mayor margen a los usuarios para decidirse por un producto u otro. Nada mal ¿No?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.