XPLORA participará en la nueva edición de Madrid Games Week, la gran feria de la industria del videojuego, durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, donde presentará, junto con PlayStation® el primer videojuego que combina el juego de la consola con la actividad física en el exterior. Aces of the Multiverse es un juego que se practica en múltiples realidades paralelas y que es un buen ejemplo de cómo los videojuegos pueden ser útiles para bajar de peso.

Así, a un lado de la pantalla están los personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo por proclamarse Aces. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.


Te puede interesar:


La manera de avanzar en el juego es haciendo ejercicio físico, contabilizarlo es posible gracias al podómetro integrado en los dispositivos XPLORA, teléfonos en forma de smartwatch para niños. Este recoge los pasos realizados y los envía a la consola a través de la aplicación de XPLORA. El reloj se sincronizará con la PS4™ y contabilizará el ejercicio realizado durante el día para convertirlo en superpoderes en el videojuego.

El videojuego está apoyado por la iniciativa PlayStation®Talents y se podrá testear en el pabellón 14 de Madrid Games Week 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.