Tal como se esperaba desde hace unos días, los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact ya son oficiales, dos terminales de la firma Sony que vienen a cubrir necesidades del mercado muy específicas para la gama alta.

Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact son dos terminales elegantes que cuentan con un diseño unibody en metal y brindan una sensación Premium además de ergonómica.  En primer lugar el Xperia XZ1 posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, mientras que el Xperia XZ1 Compact incluye una pantalla de 4,6 HD,  ambas reforzadas con Corning Gorilla Glass 5.


Te puede interesar:
Sony Xperia XA1 Plus es oficial: todo lo que debes saber


Que no te confundan los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact , porque su tamaño no tiene nada que ver con su potencia, ambos poseen el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y poseen un modem Mobile Platform con X16 LTE, que ofrece una rápida velocidad de descarga de hasta 1Gbps.

Estos terminales poseen de serie la última actualización a Android 8.0 Oreo y son resistentes al agua y al polvo, lo que sin duda se convierte en un verdadero plus a la hora de hacerse de uno de estos dispositivos.

Los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact poseen la innovadora tecnología de cámara Motion Eye que permite capturar imágenes en movimiento con una calidad de detalle superior al ojo humano, así mismo permite grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo y, gracias a la funcionalidad de Súper slow motion, visualizarlos a una velocidad cuatro veces más lenta que cualquier otro teléfono.

El Xperia XZ1 tiene un precio de 699 euros y se puede comprar en los colores Moonlit Blue, Venus Pink, Warm Silver y Black en cualquier tienda Vodafone, Orange, El Corte Inglés y Media Markt y establecimientos autorizados.

Por su parte Xperia XZ1 Compact tiene un precio de 599 euros y está disponible en exclusiva en Amazon en los colores Horizon Blue, Twilight Pink, WhiteSilver y Black.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.