Sony ha lanzado el Xperia M4 Aqua, su nuevo smartphone de gama media. Este equipo incorpora las mejores funcionalidades y prestaciones características de los móviles premium de la compañía pero a un precio más asequible.

El Xperia M4 Aqua tiene una apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado. El equipo pesa tan solo 136 gramos de peso y es resistente al agua y al polvo. Además, dispone de una potente cámara trasera de 13 MP con la que podrás realizar fotografías de gran calidad incluso en situaciones de baja luminosidad o a contraluz.

Asimismo incorpora una cámara frontal de 5 MP, que gracias a su súper ángulo de visión, evita que nada ni nadie se salga del plano. Además, la función de edición de selfies viene preinstalada en el dispositivo para hacer aún más perfectas tus imágenes en primer plano.

Este nuevo dispositivo, al igual que el resto de smartphones Xperia, incorpora novedosas aplicaciones de cámara para editar cualquiera de tus fotografías añadiéndoles efectos más divertidos e innovadores. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

El Xperia M4 Aqua también incorpora una potente batería con una autonomía de hasta dos días de duración, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo diariamente. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

Con el lanzamiento de este equipo, Sony también pondrá en marcha una promoción durante los meses de junio y julio. Todas aquellas personas que compren un Xperia M4 Aqua podrán conseguir de regalo una SmartBand Talk y unas gafas de la conocida marca Mr Boho. Sin duda, un gran incentivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.