Finalmente aterriza en tierras españolas el Xperia 5 IV, el nuevo móvil de Sony. Y como era de esperarse estamos frente a un dispositivo compacto pero imponente a nivel de potencia, y apartado fotográfico que no tendrá nada que envidiar a la competencia. Aquí repasamos sus características clave. Veamos.

Todos tenemos conocimiento del gran trabajo que la compañía ejecuta para los que son creadores de contenido, donde año con año se sigue superando para brindar lo mejor en este sector que sabemos es importante para muchos usuarios. Así que, en este artículo hablaremos de los apartados más importantes en la que destaca este Xperia 5 IV. 

Xperia 5 IV la fotografía en otro nivel 

Debemos iniciar hablando de sus lentes fotográficos que en este caso está equipado por un lente principal de 12 megapíxeles y 24mm f/1,7, el Gran Angular también de 12MPX y 16mm con apertura f/2,2 y un interesante teléfono de 60mm f/2,4. Lo que hace especial este conjunto de cámaras es que ahora el Xperia 5 IV será capaz de hacer una increíble grabación lenta en 4K a 120fps, además gracias a su inteligencia artificial vamos a contemplar como los mismos realizan seguimientos de objetos a tiempo real, algo que sucede en cámaras profesionales. 

Vamos, que para los que son creadores de contenido podrían realizar una grabación sin perder calidad ni tampoco tener ese desenfoque erróneo, algo que muchas veces contemplamos. Por otro lado, la cámara selfie de 12 megapíxeles también graba en 4K, manteniendo por supuesto un equilibrio en los colores y calidad. 

Pantalla compacta y gran potencia 

El Xperia 5 IV rompe esquemas al mantener una pantalla OLED de 6,1 pulgadas en resolución FullHD+, donde todavía tenemos un formato 21:9 presente como lo ha venido haciendo el fabricante desde hace algunos años. Asimismo, la frecuencia es de 120Hz para mantener una fluidez de lo más interesante. 

En su interior se encuentra el reconocido Snapdragon 8 Gen 1, uno de los mejores procesadores de Qualcomm, de esta forma mantendremos un rendimiento muy top donde lo veamos. En cuanto a la autonomía este dispositivo destaca por mantener 5.000mAh de batería con una carga rápida de 30W, y compatibilidad con carga inalámbrica. 

No products found.

Sin duda el Xperia 5 IV es un Smartphone muy completo, y que podría cautivar aquellos usuarios que ven el ámbito fotográfico como algo importante en el día a día. Esta nueva apuesta de Sony aterriza en España a un precio de 1.049 euros, un precio bastante elevado, pero que no nos sorprende tratándose de este fabricante.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.