Xiaomi y Samsung Electronics han anunciado el lanzamiento de una nueva cámara de 64MP con resolución ultra alta; una tecnología que se incorporará, por primera vez, en la gama de smartphones Redmi.

Aunque parece una fake news, la realidad es que los dos líderes globales en tecnología han adelantado también la presentación del primer sensor de cámara de 100 MP, una especificación única que ofrecerá el mayor número de píxeles y resolución del mercado.


Te puede interesar:


Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

  • Ofrece una altísima resolución y hace uso de un algoritmo remosaico para captar imágenes de 64MP con gran luminosidad.
  • Incorpora tecnología Tetracell de fusión de píxeles. El sensor también captura fotografías de 16MP con un buen balance de iluminicación, incluso en condiciones de poca luz.
  • Con 1/1,7 pulgadas, se convierte en uno de los sensores con mayor capacidad del mercado (hasta un 34% mayor que los de las cámaras estándar de los smartphones de 48MP que incorporan los principales flagships).

Primer sensor de 100MP del mundo

  • Se trata del sensor de cámara para smartphones con mayor resolución del mundo, con capacidad para capturar fotografías con resolución de 12032 x 9024 píxeles.

  • Mantiene una imagen de alta calidad de 27MP incluso en zoom X2 (más del doble de los píxeles ofrecidos por una cámara de teleobjetivo estándar de 12MP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.