La cocina inteligente amplía sus horizontes. A las ollas de cocción lenta, los hornos conectados, las freidoras sin aceite, los ayudantes de cocina tipo Thermomix; y ahora llega la batidora inteligente de Xiaomi, Smart Blender, conectada a Internet. Aquí repasamos sus claves.

La nueva batidora inteligente, Xiaomi Smart Blender, cuenta con un botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales, la licuadora es sencilla de operar y programar. Este dispositivo permite programar hasta para 12 horas más tarde y que la mezcla se mantenga aislada hasta 4 horas.

Gracias a su motor de alta potencia con frecuencia variable y potencia añadida, Xiaomi Smart Blender dispone de un total de nueve velocidades de operación y 8 deliciosos modos, que permiten picar, hacer puré y mezclar alimentos de manera rápida y eficiente. Se puede utilizar con todo tipo de alimentos, desde líquidos hasta consistencia dura, ya que está integrada con ocho cuchillas dentadas de acero inoxidable en múltiples ángulos que permiten que se mezclen hasta los ingredientes más difíciles.

Xiaomi Smart Blender dispone de una gran capacidad que se adapta perfectamente a varias personas, para preparar bebidas calientes de hasta 1,2L y bebidas frías de hasta 1,6L de una sola vez. Además, no es necesario preocuparse por la limpieza ya que se puede añadir agua e iniciar la limpieza a alta velocidad, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Con la aplicación Xiaomi Home, Xiaomi Smart Blender brinda la posibilidad de programar o empezar a mezclar a distancia, enviar recetas a la nube y desbloquear un mundo de nutritivas y deliciosas bebidas. Además, para sacar el máximo provecho a este nuevo dispositivo, se puede acceder a numerosas recetas con el recetario incluido en la aplicación.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí