Home Móviles Tablet 3 claves de Redmi Pad, la nueva tablet barata de Xiaomi

3 claves de Redmi Pad, la nueva tablet barata de Xiaomi

redmi pad

En el último evento de Xiaomi, junto a los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, también conocimos a la Redmi Pad, una tablet barata pero que tiene ciertas especificaciones que han logrado sorprendernos enormemente. 

>> Mejor oferta de Redmi Pad 5 <<

No es secreto que el mercado de las tablets está tomando un rumbo curiosamente alto, y es por ello que algunos fabricantes han retomado el camino en este sentido. 

[toc]

Redmi Pad: una tablet de gama media prometedora 

El gigante asiático fue uno de los primeros en aprovechar este sector, teniendo de esta forma una gran receptividad con la Xiaomi Pad 5. Pues ahora han decidido presentar una tablet aún más equilibrada y económica, para así seguir conquistando a los fans. Como siempre, hablaremos un poco de los puntos claves de esta Redmi Pad, y descubrir por qué es tan recomendable. 

Pantalla con frecuencia alta 

La mayoría de las tablets económicas vienen con recortes importantes en cuanto a pantalla, en la Redmi Pad no percibimos que se haya degradado tanto en este aspecto. A nivel técnico nos encontramos con tecnología LCD de 10,61 pulgadas en una excelente resolución 1.200 x 2.000 px con 400nits de brillo, pero lo que en verdad llama nuestra atención es su frecuencia de 90Hz, algo que sinceramente no se esperaba. 

Por otro lado, la compañía ha dado a conocer una nueva certificación llamada SGS de fatiga visual, convirtiéndose en la primera tablet del mercado en incorporarlo. 

Altavoces envolventes 

Teniendo una pantalla de lo más interesante, esta tablet viene acompañada de cuatro altavoces estéreos con la certificación Dolby Atmos. De esta forma, nos topamos con un producto que esta muy bien equilibrado para disfrutar de nuestras series y películas favoritas, un punto muy favorecedor sin duda alguna. 

Nuevo procesador Mediatek 

redmi pad caracteristicas

El Mediatek Helio G99 de 6nm es el encargado de darle vida a esta Redmi Pad, que a pesar de ser un chip de gama media a secas es capaz de correr la mayoría de los videojuegos que podemos encontrar en la Play Store. Por otro lado, además de ser un SoC diseñado para juegos trae consigo un buen consumo energético, donde no notaríamos sobrecalentamientos de ningún modo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings