Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Cuatro cámaras e Inteligencia Artificial para la gama media

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Cuatro cámaras e Inteligencia Artificial para la gama media

El mundo de los smartphone no se detiene y muestra de ello es que ya conocemos el precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un terminal muy robusto que se sube a la carrera de los terminales con cuatro cámaras y además incluye inteligencia artificial, pero lo más sorprendente es que se trata de un terminal gama media con precio tan ajustado que definitivamente será uno de los mejores móviles para comprar.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199 EUR.
PANTALLA6.26 pulgadas.
Resolución FHD+ de 2280x1080 px
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx (1.4μm) + 5 Mpx (1.12μm).
Apertura f/1.9 - f/2.2
CÁMARA FRONTALDual de 20 Mpx (0.9μm) + 2 Mpx (1.75μm).
Apertura f/2.0 - f/2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid ONE
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 636, Procesador Kyro™ Octa-core de 14 nm
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB,
Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS157.9 x 76.4 x 8.26 mm
PESO182 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSSensores: efecto hall, puerto infrarrojo, giroscopio, acelerómetro, sensor de distancia, sensor luz ambiental, brújula eléctrica, sensor trasero de huella dactilar.
Disponible en azul, negro y oro rosado.

Ahora que sabemos que el precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro no se relaciona con todo lo que trae, debemos señalar que la configuración de la cámara no es como la del Huawei P Smart Plus, es decir no es una cámara triple y una frontal, sino dos traseras y dos delanteras, sin embargo se trata de una propuesta bastante interesante.

Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Te sorprenderá que el precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro nada tiene que ver con la poderosa pantalla que ha sido incorporada en este dispositivo, se trata de un panel IPS 6,26 pulgadas con muesca y con resolución FullHD y ratio de 19:9, además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

En el marco superior se ubica la muesca en la que están incrustados los dos sensores de la cámara frontal, además del auricular de llamadas.


Te puede interesar:
5 claves que hacen un buen móvil calidad precio al Mi A2 de Xiaomi


En cuanto al rendimiento, el precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro te sorprenderá, porque incorpora el chip Snapdragon 636 de fabricación de 14 nanómetros, incluye ocho núcleos y es acompañado por una GPU Adreno 509, conjunto que es soportado por 4GB de memoria RAM y cuenta además con 64GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

En cuanto a la batería, podemos notar que el precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro no afecta la capacidad asignada, posee 4.000 mAh que se traduce en poco más de una jornada de uso con una sola carga.

La configuración de las cámaras es una dual trasera con sensores de 12 y 5 megapíxeles en la que se incluye el nuevo modo retrato 2.0, basado en Inteligencia Artificial. En cuanto a la cámara frontal, incluye dos sensores: uno de 20 megapíxeles con el sistema super píxel 4 en 1  y el otro de 2 megapíxeles.

Precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro es de unos 186 euros, aunque por ahora no se conoce la fecha de disponibilidad de este robusto equipo en el mercado español.

Henry Tech
Tags
avatar
1 Comment authors
oscar mujica Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
oscar mujica
Guest
oscar mujica

es el redmi 5 pro con unos pocos signos de mejoras

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate