Xiaomi corre el riesgo de saturar su propio catálogo de móviles, sin embargo eso no parece importarle y a nosotros tampoco, por lo que hoy haremos una comparativa del Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro, queremos saber que ha cambiado de un móvil a otro y cuales han sido las mejoras si realmente existen.

Diseño

En nuestra comparativa de Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro comenzamos por ubicar las diferencias en cuanto al diseño, pero resulta casi imposible identificar diferencias ya que en ambos se encuentra la misma carcasa metálica y el lector de huellas en la misma posición en la parte posterior.

Las dimensiones también se encuentran casi intactas vemos que en el Xiaomi Redmi Note 4 las medidas son 15,1 x 7,6 centímetros y 8,4 milímetros de grosor, mientras que el modelo Xiaomi Redmi  Note 3 Pro posee 15 x 7,6 centímetros y 8,7 milímetros de grosor, los pesos son 175 gramos y 164 gramos respectivamente. En conclusión el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 creció ligeramente, ahora es más delgado pero pesa algunos gramos más que su antecesor.

 

Diseño del Xiaomi Redmi Note 4

Pantalla

Lo siguiente en la comparativa de Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro es su pantalla, y resultó que cuentan con exactamente el mismo panel LCD de 5,5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 y 401 ppp, por lo que en cuanto a este apartado todavía no existe una motivación real para cambiar su antecesor por la nueva versión, hasta este punto se trata del mismo móvil.


 

Redmi Note 4: Características y precio del nuevo móvil chino barato de Xiaomi


 

Hardware

En esta sección de la revisión del Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro si comienzan a tener caminos diferentes, en el nuevo Redmi Note 4 vemos un chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2,1GHz, en lugar del Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos a 1,8GHz que posee su antecesor, pero nada ha cambiado en la memoria RAM, la versión estándar continúa con 2GB de RAM y la Premium cuenta con 3GB.

Hardware Xiaomi Redmi Note 4

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, en la comparativa de Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro ambos poseen 16GB de capacidad en la versión básica, pero en la versión Premium se diferencian, ya que el Redmi Note 4 cuenta con 64GB y el Redmi Note 3 Pro integra 32GB, en ambos casos cuentan con soporte para tarjeta microSD.

La batería del nuevo modelo es de 4.100 mAh en lugar de los 4.000 mAh que poseía el anterior Redmi Note.

Cámaras

Cámara del Xiaomi Redmi Note 4

 

Siguiendo la comparación entre el Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro, hubo un retroceso en lugar de avance, la anterior versión contaba con 16 megapíxeles en el sensor principal, el nuevo modelo incorpora una cámara de 13 megapíxeles, en la parte frontal ambos posee un sensor de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Lo último en nuestra comparativa del Xiaomi Redmi Note 4 Vs. Redmi Note 3 Pro es el precio, el Redmi Note 4 ha sido anunciado con un precio de unos 120 euros, sin que esto implique aún los gastos de importación, mientras que el Redmi Note 3 Pro lo podemos comprar en España por unos 150 euros actualmente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.