El Xiaomi Redmi 9 llega a España a completar la oferta de los Redmi Note 9, con características superiores para la gama de entrada y relación calidad precio imbatible. Este nuevo móvil barato de Xiaomi de gama de entrada incorpora importantes actualizaciones con respecto a su predecesor, incluida una configuración de cámara cuádruple multifunción con IA, pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas, un potente chipset y un moderno diseño.

XIAOMI REDMI 9: Características y especificaciones

 XIAOMI REDMI 9
PANTALLAIPS 6,53"
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO163,32 x 77,01 x 9,1 milimetros
198 gramos
PROCESADORHelio G80
RAM3 / 4 GB
ALMACENAMIENTO32 / 64 GB
CÁMARA FRONTAL8 MP
CÁMARA TRASERA13 MP f/2.2
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh
BATERÍA5020 mAh
Carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
MIUI 11
CONECTIVIDADLTE
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
NFC
Minijack
USB-C
OTROSLector de huellas trasero

Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración de cámara cuádruple, Redmi 9 es perfecto para capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato, Redmi 9 cubre todas las posibilidades.

Cámaras del Redmi 9

Además, este dispositivo une diversión y creatividad en el apartado fotográfico gracias a funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.

Asimismo, gracias a una pantalla más grande, los usuarios de Redmi 9 pueden tener una mejor experiencia visual. Y es que este smartphone cuenta con un panel FHD+ Dot Drop de 6.53’’, que aporta una experiencia visual óptima con detalles nítidos al alcance de la mano. Esta pantalla, protegida por Gorilla Glass, ha sido certificada por TÜV Rheinland por su baja luz azul.

Redmi 9: colores y precio

Colores del Xiaomi Redmi 9

Redmi 9 estará disponible en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple. La variante de 3GB+32GB estará disponible por 149 euros en www.mi.com, Mi Stores y PcComponentes, desde el próximo 18 de junio.

Entre el 15 y el 17 de este mes, se podrá reservar en estos canales a un precio promocional de 139 euros. Por su parte, Redmi 9 de 4GB+64GB estará disponible desde 179 euros en www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Media Markt, PcComponentes, Phone House y Worten, también a partir del 18 de junio.

Asimismo, en estos canales, se podrá reservar al precio promocional de 169 euros entre el 15 y el 17 de junio. Por último, Redmi 9 estará disponible en Euskaltel, Orange y Yoigo desde el 1 de julio, y en Movistar y Vodafone, a partir del 15 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.