Es oficial en el mercado español el nuevo Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A con precio ajustado y características diferenciadoras, convirtiéndose entonces en uno de los mejores móviles para comprar en esta temporada.

El Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A con precio de lanzamiento llega al mercado español para distribuirse a través de los principales canales de venta y las tiendas de la firma en las diferentes localidades.

Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A: Características

Foto de Xiaomi Redmi 6
Xiaomi Redmi 6 con precio ajustado

El Xiaomi Redmi 6A con precio ajustado cuenta con un equipamiento de primera. Cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas y 18:9, lo que supone que el 80,5 por ciento de la superficie. En su diseño se observa una carcasa de policarbonato con acabado metálico curvada para mejorar su ergonomía.

Su procesador es un chip Mediatek Helio P22 con fabricación de 12nm, soportado por 2GB de memoria RAM y cuenta con 16GB y 32GB de capacidad para almacenamiento interno. El Redmi 6A cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles también con autofoco Phase Detection y una cámara frontal de 5 megapíxeles.


Te puede interesar:
Xiaomi Mi8: Precio y disponibilidad


Ahora, el Xiaomi Redmi 6 con precio muy ajustado, sube su procesador hasta un chip MediaTek Helio A22, igualmente de 12nm. Su memoria RAM es de 3GB y cuenta con almacenamiento interno de 32GB. La batería tiene una capacidad de 3000mAh y el sistema operativo en ambos modelos es Android Oreo.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Redmi 6 con precio bajo posee un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A: Precio

El Xiaomi Redmi 6 tiene precio de 159 euros y el Xiaomi Redmi 6A tiene precio de 119 euros, ambos disponibles en las tiendas online de Xiaomi y en los principales puntos de venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.