“banner

El precio de un teléfono a veces no tiene nada que ver con su calidad, ejemplo de ello es el Xiaomi Qin AI con precio barato, se trata de un terminal que se encuentra en la plataforma Crowdfunding de Xiaomi con conectividad 4G y que además sirve como traductor en tiempo real.

Realmente se trata de un terminal básico, en el que no veremos especificaciones de alto nivel, pero que cumplirá con las funciones requeridas y es que el Xiaomi Qin AI con precio ajustado no puede ofrecer más de lo que se puede conseguir con su valor en mercado.

Xiaomi Qin AI: Características

Foto de Xiaomi Qin AI
Xiaomi Qin AI traduce en tiempo real

Comenzamos con la pantalla del Xiaomi Qin AI con precio ajustado, que de acuerdo con Android Phoria se trata de un panel QVGA de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles. Sus dimensiones son de 132 × 53.8 × 8.5 milímetros y cuenta con puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

En cuanto al rendimiento del Xiaomi Qin AI con precio ajustado, vemos que llega al mercado con un procesador ARM Cortex A53 de doble núcleo a 1,3GHz de velocidad reloj, soportado por 256MB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 512MB y ranura microSD para ampliar su espacio.

El sistema operativo elegido para el Xiaomi Qin AI con precio ajustado no es Android, es un sistema llamado Mocor 5 que está basado en el OS de Google. Cuenta con soporte para doble SIM más microSD y además incluye altavoces de caja AAC 1511.


Te puede interesar:
Xiaomi Redmi S2: Precio y características del que presume ser el mejor móvil para selfies


Así mismo veremos un sensor infrarrojo incorporado en este terminal y cuenta también con conectividad 4G, tal como se comentó al principio, además tiene soporte WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y puerto USB Tipo-C.

La batería del Xiaomi Qin AI es de 1480 mAh, que en función de sus especificaciones posiblemente pueda brindarte más de dos días de autonomía. Pero la mayor promesa de este terminal es que podrá realizar traducciones en tiempo real en más de 17 idiomas.

La inteligencia artificial incorporada en este terminal le permitirá contar historias o poesías, responder preguntas y mucho más en un terminal tan limitado.

Xiaomi Qin AI: Precio

Tiene el Xiaomi Qin AI precio verdaderamente ajustado, al cambio es un promedio de unos 25 euros, incluso más barato que los terminales vintage de Nokia y podrá reservarse a partir del 15 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.