A los mejores televisores del mercado se suma un nuevo competidor: Xiaomi ha lanzado el Mi TV Q1 de 75″, su propuesta de TV QLED 4K más premium hasta el momento. Por características y relación calidad precio, apunta maneras como una de las compras más interesantes del mercado, así que vamos a repasar sus claves.

Con un enorme panel de 75 pulgadas, tecnología de puntos cuánticos, así como el sistema Android TVTM 10 y una experiencia de televisión inteligente mejorada, Xiaomi lleva la experiencia de la televisión inteligente 4K al extremo. A partir de marzo de 2021, Mi TV Q1 75″ estará disponible en España a un precio recomendado de 1.299 €.

“La categoría de TV es definitivamente una de las más importantes dentro del universo de productos de Xiaomi, y seguimos desafiándonos a nosotros mismos para ofrecer mejores especificaciones y áreas de innovación”, ha afirmado Emory Babb, director de Marketing de Producto de Xiaomi. “Aprovechando el fuerte impulso de Mi TV en China e India, estamos encantados de llevar la experiencia de la televisión inteligente de nueva generación a los mercados globales.”

Mi TV Q1 de 75″ características

Con un diseño elegante y minimalista, Mi TV Q1 75″ ofrece una experiencia cinematográfica real con su pantalla de resolución 4K UHD y tecnología de puntos cuánticos. Su enorme pantalla de 75″ de borde a borde viene con un acabado metálico de primera calidad y un ángulo de visión de 178°, lo que permite una visualización sin marcos desde cualquier lugar de la habitación. 

En lo que respecta a la calidad de imagen, Mi TV Q1 75″ tiene un panel QLED 4K, que acomoda el 100% de la gama de colores NTSC con 1.070 millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes. Equipado con 192 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa, Mi TV Q1 75″ mantiene un contraste de imagen inigualable, logrando una relación de contraste estelar de 10.000:1. Con soporte para Dolby Vision®️ y HDR10+, Mi TV Q1 75″ ofrece un rango dinámico ampliado y colores vibrantes para una experiencia visual máxima. 

Mi TV Q1 75″ también ofrece una impresionante tasa de refresco de 120 Hz. Junto con los puertos HDMI 2.1 y el modo de baja latencia automática (ALLM), Mi TV Q1 75″ es un televisor 4K ideal. 

Además, sus especificaciones de audio son notables, con un sonido cinematográfico gracias a su sistema de altavoces estéreo de 30W que utiliza seis altavoces -dos tweeter y cuatro woofer- para un sonido cristalino. Mi TV Q1 75″ también es compatible con Dolby Audio y DTS-HD para los usuarios que buscan el mejor audio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.