En el marco de este festival de ofertas de verano de Xiaomi, la marca trae a España su tele: Mi TV 4S 65″. Candidata a una de los mejores televisores calidad precio de 2020, este nuevo dispositivo brinda una verdadera experiencia cinematográfica en casa, gracias a su pantalla 4K/HDR10+ de 65”, sus altavoces duales de 10W que cuentan con un sistema de reflejo de graves y soporte DTS-HD y Dolby Audio.

Xiaomi Mi TV 4S 65″, que tiene un diseño metálico premium, ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, ya que viene equipada con tres puertos HDMI, tres puertos USB y un puerto ethernet, así como WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 para la conexión a dispositivos inalámbricos, incluidos altavoces, auriculares y controladores de juegos.

Además de ofrecer una amplia gama de contenido, Mi TV 4S 65″ también funciona con Android TV 9.0, lo que permite a los usuarios instalar aplicaciones de Google Play y disfrutar de funciones como Chromecast y Google Assistant.

Mi Smart TV 4S de 65 pulgadas estará disponible desde en MediaMarkt y PcComponentes por 699 euros. No obstante, con motivo del festival de ofertas de mitad de año, entre las 22.00 horas del 15 de junio y las 22.00 horas del día 17, este dispositivo se podrá adquirir al precio promocional de 599 euros. Desde finales de junio, Mi TV 4S 65’’ también estará disponible en www.mi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.