Para cerrar con broche de oro este 2019, Xiaomi ha traído a España varios de sus productos, y el Xiaomi Mi Note 10 es uno de ellos. Sí, como lo lees, la compañía china decidió relanzar su serie Premium Mi Note con este terminal que revolucionará el mercado con su potente pentacámara, y puede que sea uno de los mejores móviles de 2019.

El Xiaomi Mi Note 10 es el primer Smartphone del mundo con cinco cámaras, todo un hito en materia de móviles de acuerdo con la nota de prensa de Xiaomi. Además del apartado fotográfico, del cual hablaremos a continuación, hay otras características de este móvil que bien merece la pena mencionar.

Características del Xiaomi Mi Note 10

Como te comentábamos, las cinco cámaras de este Smartphone dejarán boquiabierto a más de uno y aquí están las especificaciones:

  • Gran angular de 108 MP con un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108 MP
  • Teleobjetivo de 8 MP
  • Ultra Gran Angular de 20 MP para tomar fotos perfectas en grupos de personas y paisajes
  • Objetivo macro, enfoque automático, para lograr fotos en primer plano
  • Cámara frontal de 32 MP con función de embellecimiento
  • Zoom de 0,6 a 50x con la mejor calidad

Hasta ahora, este teléfono de Xiaomi tiene la resolución más alta en móviles de 1032 x 9024 que permite impresiones de 4,24 metros de altura.

Además de la cámara, este móvil de Xiaomi tiene una memoria de 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna; tiene una batería de 5260 mAh, lo que significa una mayor autonomía; una pantalla curvada 3D AMOLED de 6.47’’; un sensor óptico de huellas 88 % más delgado y un área de detección de huellas 10 % más grande.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Note 10 viene en los colores Negro Medianoche, Verde Aurora o Blanco Glaciar; y se podrá comprar desde el 15 de noviembre por 549 euros en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC,  MediaMarkt, PC Componentes y The Phone House.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.