En breve las cosas podrían pasar a otro nivel en el mundo móvil y es que estamos a punto de presenciar la llegada de uno de los mejores móviles para comprar, ya que al parecer las características del Xiaomi Mi Mix 3 podrían dejarte sorprendido si llegase a materializarse lo que se ha filtrado hasta ahora.

Nada está confirmado, pero los rumores señalan que las características del Xiaomi Mi Mix 3 podrían dejar a un lado todo lo conocido hasta ahora en materia de hardware, una duda que podría despejarse en un evento que se realizaría antes del 25 de octubre próximo en China.

Características del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi 8

Las características del Xiaomi Mi Mix 3 al parecer podrían ser realmente de avanzada, comenzando por su posible memoria RAM de 10GB, una meta que hasta el momento se ha convertido en una carrera contra otra firma china, OPPO, que tendría preparada una versión del Find X con esa misma capacidad.

La información sobre las características del Xiaomi Mi Mix 3 proviene, como casi siempre, de las propias filas asiáticas y es que publicaciones en la red social Weibo han dado señas tanto de las especificaciones como de la posible fecha de lanzamiento, por su puesto nada ha sido confirmado hasta ahora.


Te puede interesar:
Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Cuatro cámaras e Inteligencia Artificial para la gama media


Sin embargo, las características del Xiaomi Mi Mix 3 son cada vez más esperadas, se trata de un terminal que ha estado en el imaginario tecnológico desde hace meses, del que se espera no solamente un alto rendimiento, sino grandes hazañas en el aspecto de diseño y cámara incluida una poderosa pantalla diferenciadora y pudiera incluirse una cámara desplegable para el frontal.

Así mismo se añadirían otros detalles estéticos, por ejemplo la incorporación de un botón físico para un asistente virtual de la firma asiática y finalmente, entre las características del Xiaomi Mi Mix 3 destaca el hecho de que se trataría de un terminal 5G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.