Finalmente se revela el misterio y el propio director de producto de Xiaomi revela el próximo lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3 con precio ajustado, al menos es lo que se espera. Los detalles no abundan, pero de confirmarse las filtraciones sería uno de los mejores móviles para comprar en 2018.

De acuerdo con un post en Twitter de Donovan Sung, será el próximo 19 de julio que se anuncie el nuevo Xiaomi Mi Max 3 con precio de entrada, pero posiblemente con especificaciones de gama media Premium.

Xiaomi Mi Max 3: Características

Que llegue el Xiaomi Mi Max 3 con precio ajustado no quiere decir que escatimarán en especificaciones, tal parece que su pantalla sería un gran panel de 6,99 pulgadas, un formato que ya estaría demasiado cerca del tablet más pequeño. Su tecnología sería IPS y su resolución sería Full HD+ con ratio de 18:9.

Ha ido perdiendo fuerza el rumor sobre la incorporación de carga inalámbrica Qi, pero se debe a que el Xiaomi Mi Max 3 con precio ajustado, deberá recortar algunos gastos para poder ser rentable.


Te puede interesar:
Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros


En cuanto al rendimiento, el Xiaomi Mi Max 3 tiene precio pequeño pero no su procesador. Llegaría con el chip Snapdragon 660 de ocho núcleos, soportado por 3GB, 4GB y 6GB de RAM, más 64GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

La autonomía será otra de sus fortalezas y ya lo anunciaba Sung en su mensaje, tal parecer que contaría con una batería de 5.500 mAh de capacidad. El sistema operativo sería Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

La cámara principal contaría con doble sensor fabricado por Sony de 12 megapíxeles. El sensor frontal tendría 8 megapíxeles y en ambas cámaras veríamos características de inteligencia artificial.

Xiaomi Mi Max 3: Precio

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles, se espera que tenga el Xiaomi Mi Max 3 precio desde 220 euros en su versión más sencilla de 3GB+ 64GB de almacenamiento y toca esperar la fecha de disponibilidad en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.