Entre los productos anunciados recientemente por Xiaomi destacan también tres dispositivos de hardware inteligente conectado a una plataforma de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), entre los que se incluye Mi Electric Scooter Pro, la solución de movilidad más apreciada por los consumidores.

“El lanzamiento en España de estos dispositivos inteligentes del ecosistema de Xiaomi es una prueba de que la marca escucha los comentarios de sus usuarios y Mi Fans. Asimismo, es una muestra más del esfuerzo que hacemos a diario por situar sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos”, ha dicho Eduardo Garín, director de Globalización de Producto de Ecosistema de Xiaomi. “En el marco de nuestra estrategia corporativa de smartphones+AioT, vamos a poner el foco en traer más dispositivos conectados de estilo de vida a España, a través de un amplio catálogo de productos de ecosistema”, ha añadido.


Te puede interesar:
MAPFRE y Vodafone se unen para potenciar el ‘Seguro Conectado’ para motos


Claves de Mi Electric Scooter Pro

 Mi Electric Scooter Pro cuenta con una batería de alta capacidad, que ofrece una autonomía de hasta 45 km con una sola carga. Además, sube pendientes con un ángulo de desnivel de 12° y dispone de una velocidad máxima de 25 km/h, así como de una nueva pantalla LED multifunción incorporada para monitorear el viaje. Mi Electric Scooter Pro tiene el mismo diseño minimalista que Mi Electric Scooter, premiado en varias ocasiones. Su cuerpo plegable portátil lo convierte en una solución perfecta y permite un fácil almacenamiento. Cuenta con los mismos controles intuitivos, sistema de doble frenado y una serie de medidas de seguridad eléctrica.

Mi Electric Scooter Pro está a la venta por 499 €,  en Mi Stores y MediaMarkt.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.