Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi A3, características y todo lo que debes saber

Xiaomi Mi A3, características y todo lo que debes saber

Puede parecer prematuro hablar sobre las características del Xiaomi Mi A3 cuando su antecesor tiene poco más de medio año en el mercado, pero fue el propio vicepresidente de Xiaomi, Manu Kumar Jain (quien está al frente del mercado indio) anunció que un nuevo gama media con un procesador Qualcomm llegaría pronto a ese mercado.

A propósito, o no, lo cierto es que ha quedado al descubierto que en breve podríamos tener más detalles sobre las características del Xiaomi Mi A3 y de antemano se sabe que su lanzamiento será en exclusiva para el mercado de India, por lo menos en un primer momento.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi trae Mi 9 SE ya es posible: precio y características


Características del Xiaomi Mi A3

Muy poco se sabe por ahora sobre lo que traería consigo las características del Xiaomi Mi A3, sin embargo existen dos elementos claros hasta ahora gracias al post en la cuenta oficial de Twitter del directivo de Xiaomi: tendrá un chip Snapdragon de la serie 700 y llegará para el mercado de la India.

Los rumores sobre las características del Xiaomi Mi A3 tienen algunos días circulando y ya uno de ellos encaja con lo que sabemos hasta ahora, por ejemplo que traería consigo un chip Qualcomm Snapdragon 730, además de contar con una poderosa batería de 4.000 mAh y carga rápida.

También se tienen rumores sobre las características del Xiaomi Mi A3 en el segmento de las cámaras y es que tal parece que llegaría con un sistema de triple cámara con 48 megapíxeles en su sensor principal, incluso se señala que traería lector de huellas debajo de la pantalla que sería OLED; una característica que hasta ahora ha estado reservada para la gama alta.

Sin duda, estas características del Xiaomi Mi A3 abrirían el paso a un terminal Premium que llegaría para buscar un primer lugar en el segmento, solo resta esperar que su precio sea tan competitivo como para lograr sacar del medio a Huawei y OPPO con sus respectivas propuestas.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate