Xiaomi ha lanzado su móvil más ambicioso hasta la fecha: Mi 11 Ultra con todo para triunfar en la fotografía y el video, continuando el legado de Mi 10 Ultra, y plantando cara a otras propuestas del mercado como el Galaxy S21 Ultra de Samsung. Veamos sus características calve.

Equipado con la configuración de triple cámara profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 888, pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz y una revolucionaria carga turbo inalámbrica y por cable de 67W (carga del 100% en 36 minutos), Mi 11 Ultra no es solo un verdadero estudio de cine de bolsillo, sino un buque insignia de primera calidad con todos los atributos necesarios para complacer incluso al usuario profesional más exigente.

Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81' WQHD+ AMOLED...
125 Opiniones
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED...
  • 108MP cinematográficos, modo noche mejorado; con una cámara principal gran angular de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 123° de 13 MP...
  • Con la última tecnología de procesadores de 5 nm y la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 888, Mi 11 es más rápido, más potente y más...

La fotografía y el video serán de la máxima calidad, porque cuenta con las especificaciones para ello: Las tres lentes del teléfono admiten vídeo de 8K a 24 fps, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una reproducción precisa y dinámica de luces y sombras.

Su pantalla ofrece una experiencia de visualización muy interesante con Dolby Vision, HDR10 + y soporte de representación de color de 1.07 mil millones.

El dato: Mi 11 Ultra también cuenta con una pantalla trasera AMOLED de 1.1″ única en su tipo, que se duplica como una pantalla ‘always-on’, una ventana de notificación, una pantalla de vista previa para selfies y más.

Mi 11 Ultra es una prueba más del compromiso de Xiaomi con la innovación constante, que supone un gran avance en una serie de tecnologías clave para smartphones, desde la cámara hasta la carga. Además es un experimento en lo que respecta a la forma de estos dispositivos, que resulta en una forma futurista propia, imposible de confundir con cualquier otra.

Mi 11 Ultra con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento tiene un precio a partir de 1.199 euros. Esta propuesta ha sido presentada junto a los Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G que también darán mucho de qué hablar en la gama media.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.