El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es uno de los últimos dispositivos en sumarse a la nueva gama de teléfonos inteligentes de la compañía, y destaca entre los smartphones 5G baratos del 2021. Este móvil trae consigo características bastante interesantes, tanto a nivel de diseño como de cámaras, batería o rendimiento.

De hecho, podemos decir que el espacio que separa a este dispositivo de su predecesor es notable y que destaca entre los móviles de menos de 400 euros con una propuesta de lo más interesante.

Sus prestaciones no te van a dejar indiferente, pero sobre todo lo que más te va a llamar la atención es su envidiable relación calidad-precio. Si quieres conocer todos los detalles, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos las 5 claves del Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Veamos.

OFERTA
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor,...
1.464 Opiniones
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor,...
  • Luces. Cámara. Acción. Vídeo Líder en la era 5G
  • Cámara cuádruple de 48MP con IA, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 16MP.

Xiaomi Mi 11 lite 5G: Características

 Xiaomi Mi 11 lite 5G
PANTALLA6,55" FHD+ AMOLED 90 Hz, HDR10
Gorilla Glass 6

PROCESADORQualcomm Snapdragon 780 (5G)

MEMORIA RAM8 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128 GB (no ampliable)

CÁMARA TRASERAPrincipal: 64 MP (1/1,97", f/1.79, 1,4 micras)
Ultra gran angular: 8 MP (f/2.2, 1,12 micras, 119°)
Macro: 5 MP (f/2.4, 1,12 micras)
CÁMARA DELANTERA20 MP f/2.2


BATERÍA4.250 mAh
Cargador de 33 W
SISTEMA OPERATIVOMIUI 12 (sobre Android 11)

Diseño

A nivel de diseño, Xiaomi ha apostado por un móvil ligero y de menor grosor, a lo que se suma una estética suave y bordes curvos. Exactamente el dispositivo tiene unas medidas exactas de 160,53 x 75,73 x 6,81 mm y un peso de 159 gramos.

Tiene el lector de huellas en un lateral.

En el uso destaca porque es estilizado y muy delgado, parece que no llevases nada en mano. Pero a la vez o sientes que se resbala, y eso es porque su parte trasera está compuesta por cristal resistente y anti-deslizante, que le confiere estabilidad en el agarre y comodidad.

En la misma parte trasera, el módulo de las cámaras está ubicado en la esquina superior izquierda, encontrándose levemente hundido en el cuerpo del móvil.

Por otro lado, tenemos una imponente pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, dotada de protección Gorilla Glass 5. ¿Qué significa esto? que podremos estar algo más tranquilos, ya que la tecnología de Corning le va a brindar mayor resistencia a golpes o caídas. Asimismo, en la esquina superior izquierda podemos ver su pequeña cámara frontal, dispuesta de forma muy discreta.

Cámaras

Este móvil cuenta con una cámara trasera triple, compuesta por una lente principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP.

En conjunto, ofrecen imágenes de buena resolución y vídeos en 4K a 30 fps, o a 1080p a 120 fps.

En cuanto a la cámara frontal, dispone de una resolución de 20 MP. Podemos decir que ofrece una gran nitidez en las fotografías y vídeos en 1080p a 30 fps, o a 720p a 120 fps.

Batería

La batería que le da el sustento energético a este móvil ya la hemos visto anteriormente en otros dispositivos de la misma marca. Se trata de una batería tipo Li-Po de unos 4.250 mAh de capacidad.

A su vez, es compatible con un sistema de carga rápida a 33W, por lo que en 25 minutos ya tendrás disponible el 50% de la carga.

Rendimiento

El gran rendimiento de este móvil viene dado por su potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 780G. Dicho procesador otorga el soporte ideal a los sistemas operativos Android 11 y MIUI 12.

Por otra parte, dispone de una memoria RAM de 6 a 8 GB, que le otorga una fluidez importante. Mientras que en el apartado del almacenamiento interno, se ha incorporado una capacidad de 128 GB.

Tiene compatibilidad con dos SIM pero no tiene ranura para tarjeta micro SD, es decir, que no podrás expandir su memoria de almacenamiento.

No debemos pasar por alto tampoco el amplio rendimiento que ejerce la pantalla de este equipo. Y es que, para no ser un móvil de gama alta, su tasa de refresco de 90 Hz, más que suficiente para otorgarle fluidez al display del equipo.

Relación calidad-precio

Como es costumbre, Xiaomi tiende a ofrecernos precios inigualables a cambio de teléfonos móviles armados con todo tipo de prestaciones. El Xiaomi Mi 11 Lite 5G no es la excepción a la regla.

Este equipo entra en la categoría de teléfonos móviles de gama media. Teniendo en cuenta todo lo que representa a nivel de funcionalidades y la fiabilidad que esta marca genera, su precio de 300€ representa una gran inversión.

OFERTA
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor,...
1.464 Opiniones
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor,...
  • Luces. Cámara. Acción. Vídeo Líder en la era 5G
  • Cámara cuádruple de 48MP con IA, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 16MP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.