“banner

Xiaomi lo ha vuelto a hacer: Ha presentado sus nuevos smartphones que destacan por su relación calidad precio: Mi 10T Pro, Mi 10T y Mi 10T Lite. Vamos a repasar sus características clave para que decidas si son la mejor opción para ti.

Mi 10T Pro cuenta con una cámara de 108MP ultra alta resolución con OIS y compatibilidad con vídeo 8K como vimos en los Galaxy S20. Por su parte, Mi 10T viene equipado con una cámara principal de 64MP. El dato: Ambos cuentan con una configuración de cámara triple con un ultra gran angular de 13MP y una lente macro de 5MP, así como con una cámara frontal de 20 MP.

Además combinan funciones de software de fotografía propias de la marca: Los seis modos de exposición prolongada independientes; la función Photo Clones que captura cuatro veces al mismo sujeto en una sola toma; la función de ráfaga temporizada que permite capturar en un intervalo de tiempo una ráfaga de fotos que también se pueden convertir en vídeo, y los tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice) aportan a las fotos un carácter especial.

Y en cuanto a video se refiere Mi 10T Pro y Mi 10T también incorporan nuevas funciones de vídeo como el Video Clones, el Dual Video o el Time-Lapse Selfie Video

Pantalla y rendimiento

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las mejores pantallas planas disponibles en un smartphone, con una tasa de refresco de 144Hz, ideales para el gaming. Si bien las pantallas de alta frecuencia de actualización a menudo derivan en un alto consumo de energía y velocidades de fotogramas inconsistentes, desde Xiaomi nos explican que han incorporado en la pantalla su tecnología AdaptiveSync que se ajusta automáticamente a la frecuencia de fotogramas del contenido, lo que permite, por ejemplo, disfrutar tanto de una película a 48Hz como de series de televisión a 50Hz o de la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz del gaming a 144Hz. De esta manera, garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería.

El rendimiento está garantizado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 en Mi 10T Pro y Mi 10T, que ofrecen una alta eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G. En esta ocasión, Xiaomi ha incluido una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Además, los usuarios disfrutarán de una gran experiencia de gaming gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650. Mi 10T Pro viene en dos versiones: con una RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento interno; y otra con 8 GB de RAM y memoria de almacenamiento de 256 GB. Por su parte, Mi 10T vendrá con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Son compatibles con redes 5G.

En cuanto a autonomía se refiere, Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las baterías más grandes de Xiaomi, con capacidad de 5.000 mAh. Esto, además con la tecnología de optimización de consumo energético incorporada, promete autonomía para toda la jornada. Integran además carga rápida con cable de 33W y con cargador de 33W incluido en la caja.

Disponibilidad y precio

Se venderán en España en dos variantes en el caso de Mi 10T PRO: 8GB+128GB por 599 €; mientras que la versión de 8 GB+256 GB costará 649 €.

El Mi 10T de 6GB +128GB se podrá comprar en España a partir de 499 euros, es decir se ubica como fuerte candidato a mejor móvil por menos de 500 euros. Sin duda que al ver su precio de lanzamiento podemos suponer que arrasarán en ventas… Y es que Xiaomi sigue en su línea: combinar altas prestaciones y buen diseño a precio accesible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.