“banner

¿Dónde están las Meninas de Xiaomi en Madrid? Será una de las preguntas que más nos haremos en el otoño-invierno. Porque en el marco de la conmemoración de su décimo aniversario a nivel mundial y del tercero en España, Xiaomi ha entrado a formar parte de la tercera edición de Meninas Madrid Gallery. Te contamos cómo puedes participar para ayudar en el diseño de una de estas meninas.

Y es que para esta iniciativa, Xiaomi contará con 2 esculturas de las famosas Meninas de Velázquez en la exposición urbana que se desarrollará entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

Recordemos que Meninas Madrid Gallery es una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), en el marco del proyecto Madrid Capital de Moda, cuyo objetivo es reforzar la imagen de la ciudad y el turismo de compras. En esta tercera edición, el Banco de Alimentos será la principal entidad beneficiaria de lo recaudado en la subasta de las Meninas.

En este contexto, y con el propósito de hacer partícipes a sus Mi Fans de España de esta iniciativa, Xiaomi ha convocado un concurso para el diseño de una de las dos Meninas con las que la compañía se sumará a esta exposición.

Así, todos aquellos que quieran participar en el concurso del diseño de una de las esculturas representativas de las Meninas de Velázquez que formarán parte de esta tercera edición de Meninas Madrid Gallery, deberán registrarse en Mi Community y presentar su propuesta hasta el próximo domingo 27 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.