La compañía china de Xiaomi es sobre todo conocida por sus móviles y por su pulsera Mi Smart Band. No obstante, tiene un catálogo abrumador con dispositivos y gadgets que incorporan todo tipo de utilidades, como el purificador de Xiaomi que probamos hace un tiempo por aquí. Hemos elaborado un listado con los 5 productos de Xiaomi para el hogar que consideramos más atractivos, y creemos que cuando los veas seguro que ya no querrás estar sin ellos.

Y es que aunque los productos Xiaomi para el hogar no son tan conocidos, aunque merece la pena echarles un vistazo, ya que cuentan con funciones muy interesantes. Están pensados para hacernos la vida más fácil. Además, estos dispositivos sorprenden, sobre todo porque son de una gran calidad y el precio no se dispara demasiado, de manera que suelen ser bastante asequibles. .

Los productos Xiaomi para el hogar que te sorprenderán

En España ya hay muchas Xiaomi Store para que veamos una muestra de su catálogo de productos. Si has entrado alguna vez en una de ellas, habrás visto que los productos de Xiaomi destacan por su gran variedad.

Lo mismo te encuentras con una aspiradora, que una lámpara, un patinete, o incluso un paraguas. Son capaces de aplicar su tecnología en cualquier artículo que imaginemos.

Te presentamos una muestra de productos Xiaomi para el hogar que no te va a dejar indiferente.

XIAOMI Mi Rice Cooker: la arrocera inteligente

Este aparato puede ser de gran utilidad para cualquier persona que suela cocinar arroz. La arrocera inteligente de Xiaomi cuenta con WiFi, y se puede sincronizar a través del smartphone. Otra de sus peculiaridades interesantes es que es capaz de diferenciar entre 200 tipos de arroz. Asimismo, dispone de unos 3.000 métodos para calentarlo y terminarlo de la forma más perfecta posible.

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version - Arrocera Inteligente con WIFI,...
  • Versión Europea
  • Arrocera inteligente por inducción con conexión WiFi y control por app movil

Si tenias problemas con que se te pegara el arroz, con esta arrocera será imposible que te vuelva a pasar, gracias a su recubrimiento en polvo de PFA. Se calienta a través de infrarrojos electromagnéticos de presión IH. Además de cocer arroz, también sirve para hacer sopa, cocer huevos, patatas y hasta fideos instantáneos. Sin duda alguna, puede llegar a ser un dispositivo para el hogar imprescindible.

Matamosquitos de Xiaomi

Pues sí, aunque parezca increíble, Xioami también se ha apuntado a la eliminación de los molestos mosquitos que nos acechan por la noche. Se trata de un matamosquitos diferente, eficiente y respetuoso con nuestro hogar, ya que no emplea productos químicos que puedan ser tóxicos.

MIJIA Cactus Mosquito Killer accionado por USB con luz USB...
  • Violeta UV violeta de 360 ° El diseño del conducto al aire libre de 360 ° Violeta incrementa la succión y la cobertura del aire, lo que hace...
  • El uso de mosquitos para la fototaxis de la luz ultravioleta no utiliza agentes volátiles. La luz oscura reduce los trastornos visuales y es...

Se trata de una lámpara USB que funciona como una trampa para los mosquitos. Mediante su luz UV con longitud de onda de 368 nm atrae a los mosquitos. También utiliza un flujo de aire con dióxido de carbono que imita a la respiración humana, de manera que caigan más fácilmente en la trampa.

Finalmente, el aparato los succiona a través de su ventilador y mueren por deshidratación. Esta es la mejor forma de acabar con sus picaduras cuando estamos durmiendo.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H: purificador de aire de Xiaomi

Mi Air Purifier 3H

En cualquier tipo de casa vivimos constantemente con partículas suspendidas en el aire que contienen impurezas. Este purificador de aire es otro de los productos Xiaomi para el hogar más útiles y atractivos.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H funciona de forma automática, acomodando su filtrado al nivel de contaminación ambiental que haya. Además, cuenta con un pantalla OLED, táctil y circular para observar en qué modo está trabajando.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU version - Purificador de aire,...
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla display y control por app movil

Este purificador de aire ademas de cumplir con su función de forma efectiva y silenciosa, lo podemos controlar a través de nuestro smatphone conectándonos con su app.

Incluye un filtro HEPA, siendo capaz de recoger partículas que tienen un tamaño de 0,3 micras, algo similar al grosor de un pelo humano. Xiaomi asegura que captura hasta un 99,97% de las partículas que hay en nuestro hogar, llegando a retener incluso las que tienen un mínimo de 0,1 micras.

Mi Ionic Hair Dryer: secador de pelo de Xiaomi

¿Quién no tiene un secador de pelo en casa? Por eso Xiaomi también ha pensado en este dispositivo, ya que el secador de pelo, tanto para casa como para viajar, es un aparato imprescindible.

Cuenta con un termostato y fusible térmico de buena calidad para adaptarse a todo tipo de condiciones. Tiene una gran potencia con 1800 W, y gracias a su boquilla magnética de 360 grados ayuda a evitar cualquier posible quemadura.

La principal característica atractiva de este secador, es que además de que lo podemos llevar a cualquier sitio por lo ligero que resulta, cuenta con una novedosa tecnología iónica capaz de prevenir la sequedad de nuestro pelo. Esto sirve para mantener a su vez las raíces de nuestro cuero cabelludo más saludables.

El dato: Al reducir la electricidad estática, aumenta el brillo y previene el encrespamiento. ¿Es tan bueno como el secador de Cecotec o el secador de Dyson? No lo podemos asegurar porque no lo hemos probado, pero tiene buena pinta.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2: lámpara de noche de Xiaomi

Esta lámpara especial de Xiaomi está pensada para ambientar nuestros momentos y aportarnos la relajación que necesitamos. Es totalmente eficiente, ya que funciona con 9W. Su tecnología LED RGB se adapta a cualquier gama de colores, que nosotros mismos podemos controlar a través del smartphone.

Rebajas

Está preparada para una casa inteligente, ya que se puede conectar a los principales asistentes de voz como: Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit, para que a través de un comando de voz la encendamos, apaguemos y cambiemos sus colores. Tiene diferentes tipos de iluminación: luz de ambiente, luz suave y luz de buenos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.