El Xiaomi 13 Ultra es de los nuevos móviles más esperados de 2023, y de los que más expectativa está generando, sobre todo porque viene con importantes mejoras; sin dejar de lado el ámbito fotográfico que se ha convertido en una referencia desde su predecesor. 

La alianza entre Leica y Xiaomi ha venido como anillo al dedo, una colaboración que ha hecho que los niveles para la captura de imagen den un salto considerable, algo que en el pasado Xiaomi era muy estándar. 

Xiaomi 13 Ultra, será un dispositivo espectacular 

En este artículo hablaremos de tres cosas que se han logrado colar del Xiaomi 13 Ultra, y quédate a leer porque esto podría sorprenderte. 

Un rendimiento sin nada que desear 

El gigante asiático es reconocido por ofrecer Smartphone calidad/precio, pero todo cambia cuando hablamos de la gama alta. En este punto las bases cambian un poco para ofrecer lo mejor de lo mejor en cuanto hardware y en diseño, y esto es algo que debemos tomar en cuenta. 

Los últimos rumores indican que el Xiaomi 13 Ultra vendría con el Snapdragon 8 Gen 2, un chipset que tiene muy poco tiempo en el mercado y que sus hermanos menores el Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro lo estrenaron. Así que, en cuestión de potencia bruta este dispositivo no dejará indiferente a nadie. 

Mejoras en fotografía 

El año pasado el Xiaomi 12 Ultra sorprendía por su enorme sensor principal, y este año 2023 también se espera que venga con interesantes cambios.

Lamentablemente de momento no tenemos información del tipo o tamaño del lente, pero se rumora que vendrá con el mismo Sony IMX989; que permitió brindar una experiencia muy digna ante sus rivales. 

Una configuración imponente  

Se estima que el Xiaomi 13 Ultra venga a partir de los 512GB de almacenamiento, pero lo que no se esperaba es que posiblemente tendremos una versión de 1TB con 16GB de RAM LPDDR5X.

Pero lo mejor no es esto, ya que su velocidad de transferencia de datos es UFS 4.0, algo que de seguro los fanáticos sabrán apreciar.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.