Xiaomi triunfa con su Serie Xiaomi 12, pero no descansa: Hemos podido conocer algunas características del Xiaomi 12S, un dispositivo de gama alta que conservaría unas prestaciones del más alto nivel. 

Nos parece curioso que el fabricante asiático esté preparando una alternativa con mejores prestaciones, dejándolo incluso al nivel del futuro Xiaomi 12 Ultra. Sin embargo, podríamos decir que en el apartado fotográfico se quedaría un peldaño por debajo de su hermano mayor. 

Pero, tampoco es que sufre un recorte tan abrumador en este aspecto, ya que, gracias a una alianza, este Xiaomi 12S destacaría sin problemas en cuanto a la captura de imagen se refiere. 

Características del Xiaomi 12S

Entre las características del Xiaomi 12S se ha dejado ver la incorporación del Snapdragon 8+ Gen 1. Este SoC conserva ligeras mejoras con respecto al Snapdragon 8 Gen 1, que continúa dominando el mercado en la gama alta actual. Este interesante componente suma una potencia de hasta el 10%, sin embargo, resguarda una orientación especial hacia la eficiencia gracias a los 30%, y un rendimiento en la GPU también del 30%. 

De esta forma podríamos decir que estamos ante un interesante gama alta que supondría una grandiosa eficiencia frente al Xiaomi 12 y 12 Pro. Otros de los aspectos que le acompañarían sería una memoria RAM de 12GB, una versión destacable para un rendimiento del más alto nivel. Pero, uno de los datos interesantes es la certificación Leica, destacando que podríamos conseguir grandes resultados en la captura de imagen. 

En fin, tan solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial que estaría ocurriendo para el mes de julio. Solo podemos asegurar que este Xiaomi 12S cuenta con todas las herramientas para competir en el segmento más alto del mercado móvil.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.