En el lanzamiento de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro surgió una pregunta: ¿Dónde está el Xiaomi 12 Ultra? Todos sabemos que la versión más potente en la gama alta es la versión “Ultra”, y en los últimos meses se han relevado ciertas características que tendrá en su lanzamiento, conservando gran expectativa entre los fanáticos de esta marca. Aquí repasamos todo lo que sabemos del nuevo móvil de Xiaomi.

Lo cierto es que falta muy poco para conocer todas las especificaciones que conformarían al Xiaomi 12 Ultra, posicionándose como el mejor dispositivo jamás creado por la firma. En fin, vamos a repasar algunos detalles sobre ciertos componentes que traería consigo este nuevo flagship. 

Características de Xiaomi 12 Ultra 

Lo primero que se ha venido diciendo del Xiaomi 12 Ultra es el procesador que llevaría, y en este caso estaría a cargo el Snapdragon 8+ Gen 1. Este vendría acompañado de dos versiones de memoria RAM, siendo los 8/12GB y 256/512GB de almacenamiento. Una configuración que libera en su totalidad rastros de bugs, algo que no debería de existir con este imponente hardware. 

Otros de los datos más relevantes es el tipo de panel que llevará siendo un AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas en resolución QHD+ y 120Hz de tasa de refresco. No hay que ser un experto para determinar que será una verdadera gozada el ver contenido o jugar en este móvil, algo que muchos apreciamos en el Xiaomi 11 Ultra. En este punto, Xiaomi nunca llega a escatimar en su gama alta, así que no tenemos ningún tipo de quejas al respecto.

Dato relevante que podríamos mencionar son los sensores certificados por Leica, la afamada compañía que trabajó por un largo tiempo con Huawei. Esto supone una gran mejora en cuanto a la captura de imagen, que se conoce estará integrada por un sensor de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 48 megapíxeles, Zoom Óptico 5x de 48 megapíxeles, ToF y Laser AF. 

En cuanto a su batería vendría con 4.800mAh y una imponente carga rápida de 67W por cable, y de forma inalámbrica se quedaría en los 50W. 

Si todo esto se confirma podríamos estar ante el smartphone definitivo para dominar el mercado de los móviles con buena cámara, y así hacerle frente a la gran mayoría de los móviles en su mismo rango de precio.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.