Este 2021 Xiaomi ha logrado ampliar considerablemente su catálogo. Y en el apartado de móviles alta gama, esta vez destaca el Xiaomi 11T Pro. Aquí lo probamos y más que un repaso por sus características te contamos nuestra experiencia en detalle. Veamos.

Mejor oferta del Xiaomi 11T

Se trata de un dispositivo de excelente rendimiento, que ha sido equipado con la última tecnología de carga rápida: Xiaomi HyperCharge de 120W. En unos 20 minutos minutos tendrás tu Smartphone con el 100% de su carga.

Si bien este ha sido su mayor fuerte, haciéndolo fácilmente atractivo a los ojos del público, existen muchas otras características que no se deben dejar pasar por alto.

Si estás pensando en este móvil como una opción de compra, sigue leyendo y conoce cada uno de los detalles que lo convierten en un equipo de excelente calidad precio.

Pantalla para enamorar

El Xiaomi 11T Pro figura entre los dispositivos smartphone más potentes de la compañía. Y es que la pantalla con que ha sido equipado es prueba de su excelente rendimiento. Se trata de un panel DotDisplay AMOLED de 6,67 pulgadas, que ofrece una resolución FullHD+ de 2.400×1080 pixeles. Además, logra alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits, otorgando gran nitidez.

Esto se complementa con una relación de contraste de 5.000.000:1, agregando soporte a contenido HDR10+ y compatibilidad con Dolby Vision. Este conjunto brinda una experiencia  de vídeo realista, acompañado de un audio nítido y limpio. Cada una de estas características ha permitido que se catalogue como una pantalla con experiencia de cine. 

Sin embargo, sus beneficios no se detienen ahí. Dispone de una tasa de refresco de 120 Hz, así como una tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz. Esto lo hace el dispositivo ideal para videojuegos. Otro de sus agregados es la compatibilidad con tecnología MEMC. Gracias a su incorporación, es posible transformar vídeos de 24 fps a 48 fps, de 25 fps a 50 fps y de 30 fps a 60 fps. Mientras que a la vez le ofrece mayor fluidez al vídeo.

Por último, a nivel de protección, el Xiaomi 11T Pro ha sido equipado con Corning Gorilla Glass Victus. Todo esto le ha permitido lograr la certificación A+ de DisplayMate. 

Cámaras de cine

El apartado fotográfico se considera uno de los más atractivos del 11T Pro. En primer lugar, destaca una cámara  trasera triple con un sensor principal gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP, que ofrece un campo de visión de 120º y un telemacro de 5 MP, que dispone de zoom óptico.

Entre los detalles más importantes de esta cámara se encuentra el ISO nativo dual. Es así como es posible lograr fotografías de calidad profesional, además de contar con modo nocturno y modo nocturno por IA. Otra de sus incorporaciones es el modo de larga exposición, que permite utilizar un total de seis efectos: Multitud en movimiento, Estelas de neón, Pintura al óleo, Pintura iluminada, Cielo estrellado y Estelas de estrellas. Y ofrece compatibilidad con Google Lens.

En el apartado de vídeo, es posible capturar vídeos a 8K y realizar grabaciones en HDR10+. Asimismo, cuenta con disponibilidad de modo de vídeo profesional. La opción de cámara lenta permite al usuario realizar grabaciones con resolución de 1080p a 120 fps, 240 fps y 960 fps.

Por su parte, la cámara frontal ha sido colocada en un agujero en la pantalla, permitiendo tener un mejor aprovechamiento de este espacio. Tiene una lente de 16 MP con modo nocturno de selfie. Esto significa que es posible lograr autofotos de gran calidad y nitidez en cualquier circunstancia.

Carga super rápida con cargador incluido

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi 11T Pro es la incorporación de Xiaomi HyperCharge de 120W. De por si, el dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh de dos celdas con grafeno. El diseño utilizado en esta ocasión ha permitido una mejor conductividad eléctrica. Sin embargo, al utilizar este sistema de carga rápida, es posible que se logre el 100% en tan solo 17 minutos

Al realizar una carga de 10 minutos, se puede disfrutar de una autonomía de 7 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de llamada, 5 horas de navegación y 2 horas de grabación de vídeo a 1080p. Además, es posible realizar cargas a -10 Cº.

La tecnología de carga rápida de  Xiaomi se ve impulsada por la incorporación de una bomba de carga dual. Gracias a ella se aumenta el flujo de corriente, y al mismo tiempo se reduce el sobrecalentamiento, ofreciendo un mejor sistema de carga. También destaca la tecnología Mi-FC, que favorece el uso de una corriente alta, y reduce el tiempo de carga continua. Mientras que la tecnología MTW ofrece más pestañas de carga, reduciendo así la resistencia interna.

Rendimiento superior en su gama

Todo el funcionamiento del Xiaomi 11T Pro se ve potenciado en un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. Como su propio nombre indica, le brinda conectividad 5G al dispositivo gracias al modem Snapdragon X60. 

Sin embargo, sus beneficios no solo se resumen en este detalle. Se mejora además en un 25% el rendimiento del CPU Kryo 680 de 2,84 GHz, el cual ha sido equipado con tecnología ARM Cortex-X1. Mientras que en el GPU Qualcomm  Adreno  660 se destaca una mejoría de rendimiento del 35%. De esta manera, se ha considerado como un procesador de bajo consumo.

Relación calidad precio

Si algo debemos destacar del Xiaomi 11T Pro es que es un digno rival dentro del sector, colocándose en el grupo de los smartphone de alta gama. Cada una de sus características ha permitido catalogarlo como un dispositivo de excelente relación calidad precio. El público interesado podrá adquirirlo en dos versiones:

  • Xiaomi 11T Pro 8 GB RAM/ 128 GB almacenamiento: 649,99€.
  • Xiaomi 11T Pro 8 GB RAM/ 256 GB almacenamiento: 699,99€.
OFERTA
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67' AMOLED flat...
87 Opiniones
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat...
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara...
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo...

Como podrás notar, a pesar de que en memoria RAM y almacenamiento interno existe mejores opciones, en combinación con el resto de sus especificaciones se convierte en una opción bastante asequible. Si deseas más información acerca de este dispositivo de Xiaomi, no dudes visitar su sitio web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.