Si te gustan las características del tablet es posible que el sistema operativo no vaya contigo, o al contrario, no consigues las mejores características con el sistema operativo que lleva. Woxter acaba con este dilema con el lanzamiento de ZEN 10, que permite al usuario el dual Boot, es decir, se puede iniciar con Android Lollipop 5.1 o Windows 10.

Además, no es solo la posibilidad de instalarlo, sino que este tablet de la española llega con ambos sistemas operativos ya instalados.

En lo que respecta a las características de Woxter ZEN 10, vale mencionar que cuenta con procesador Intel Baytrail 3735F (Quad Core) de hasta 1,83 GHz, GPU Intel HD Graphic de séptima generación, 2GB de memoria RAM DDR3L y 32GB de almacenamiento, ampliables hasta 64GB adicionales mediante tarjetas externas SDHC y SDXC o hasta 1TB conectando dispositivos USB de gran capacidad como discos duros externos o pendrives.

ZEN 10 -con dimensiones de 259 x 174 x 10,1 mm- incorpora un panel táctil HD capacitivo de 10,1 pulgadas (de hasta 10 puntos, con resolución 1280 x 800 y tecnología IPS), cámaras frontal y posterior de 2MP, así como batería de 6000 mAh y diversas opciones de conectividad (puerto USB, Micro USB (OTG) y HDMI 1.4a).

Woxter ZEN 10 incluye también un teclado docking magnético, de quita y pon, que facilitará aún más el uso del dispositivo al tiempo que protege la pantalla convirtiéndolo en un potente netbook

Precio y disponibilidad

Woxter ZEN 10 estará disponible en tres colores diferentes (negro, azul y rosa) a finales de noviembre a un precio de 229 euros (incluye Tablet + teclado con docking magnético).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.