Woxter continúa engrosando su stock con interesantes y asequibles propuestas; esta vez, con el nuevo tablet QX-78, dotado con pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas (formato 16:9 y resolución de 1024×600), procesador Quad Core con arquitectura Cortex A7, GPU Mali 400MP, 1GB de RAM DDR3 y memoria interna de 8GB (ampliable mediante tarjeta externa MicroSD hasta 32GB).

Con respecto a las opciones de conectividad que ofrece Woxter tablet QX-78 –ya disponible a 49 euros– valen mencionar a sus puertos USB OTG y USB de alta velocidad, así como a las tecnologías Bluetooth 2.1 y WiFi.

¿Merece la pena comprar el tablet de Woxter? Hay muchas opiniones en el mercado, pero si nos remitimos a las características técnicas de este tablet sí que conseguimos una buena relación calidad precio. Y es que este Wolter QX-78–que marcha con sistema operativo Android 4.4– dispone además de dos cámaras (trasera y frontal, ambas de 2MP) y una batería de 2300 mAh.

Entre de otros atributos del nuevo tablet QX-78 de Woxter, caben resaltar las funcionalidades de altavoz, micrófono, alarma, calendario, calculadora, correo y Google Search.

En cuanto a diseño, este dispositivo viene en negro, azul, rosa, verde y blanco, con dimensiones de 192 x 116,5 x 11,2 mm y peso de 270 gramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.