Woxter continúa engrosando su stock con interesantes y asequibles propuestas; esta vez, con el nuevo tablet QX-78, dotado con pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas (formato 16:9 y resolución de 1024×600), procesador Quad Core con arquitectura Cortex A7, GPU Mali 400MP, 1GB de RAM DDR3 y memoria interna de 8GB (ampliable mediante tarjeta externa MicroSD hasta 32GB).

Con respecto a las opciones de conectividad que ofrece Woxter tablet QX-78 –ya disponible a 49 euros– valen mencionar a sus puertos USB OTG y USB de alta velocidad, así como a las tecnologías Bluetooth 2.1 y WiFi.

¿Merece la pena comprar el tablet de Woxter? Hay muchas opiniones en el mercado, pero si nos remitimos a las características técnicas de este tablet sí que conseguimos una buena relación calidad precio. Y es que este Wolter QX-78–que marcha con sistema operativo Android 4.4– dispone además de dos cámaras (trasera y frontal, ambas de 2MP) y una batería de 2300 mAh.

Entre de otros atributos del nuevo tablet QX-78 de Woxter, caben resaltar las funcionalidades de altavoz, micrófono, alarma, calendario, calculadora, correo y Google Search.

“huawei

En cuanto a diseño, este dispositivo viene en negro, azul, rosa, verde y blanco, con dimensiones de 192 x 116,5 x 11,2 mm y peso de 270 gramos.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.