Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es el nuevo lector de eBooks de Woxter, un dispositivo que posee una pantalla de alta definición con una dimensión de 1.024 x 758 píxeles, convirtiéndose en la más blanca del mercado, de acuerdo con su fabricante aporta hasta un 60% de mejor contraste que otros dispositivos de su tipo.

Es ideal para viajes, o largos ratos de lectura ya que su pantalla no emite luz a diferencia de un móvil o un tablet, por lo que la vista del lector no se cansará. Woxter anuncia la llegada del Woxter Scriba 195 E-Ink Peral para que los usuarios puedan disfrutarlo durante sus paseos en la playa o la piscina este verano.

Adicionalmente al alto grado de nitidez que aporta el contraste optimizado del Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl, también integra 16 niveles de gris y numerosos tamaños de letra para adaptarse a los distintos tipos de vista, bien sea porque el usuario tiene alguna necesidad especial o porque ha venido desmejorando por desgaste. Posee un rápido e intuitivo menú en el que, entre otras cosas, puede ajustarse el tipo de letra.


 

Samsung BackBook: el libro digital en papel de la surcoreana


 

Posee un diseño compacto y ligero, con apenas 170 gramos de peso y sus dimensiones son 163 x 11 x 9 milímetros, está disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, chocolate y rojo y estará disponible el próximo 8 de junio a un precio de 69,99 euros.

El nuevo lector Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl posee un sistema operativo renovado y un mejor procesador que permite abrir y pasar páginas de libros en la mejor velocidad, apenas 0,65 segundos. El lector de libros de Woxter es compatible con los formatos ePub, PDF, FB2, HTM, DOC, RTF, TAR y de imagen JPEG, GIF y PNG.

Además el lector  Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es compatible con el sistema anticopia  DRM, el más utilizado por las editoriales europeas. Posee una memoria interna de 4GB que se traduce en capacidad para unos 2 mil libros, además puede ser ampliada hasta los 32GB empleando una tarjeta microSD.

También es compatible con, el sistema anticopia más extendido entre las editoriales europeas. Su memoria interna de 4 GB permite almacenar más de 2.000 libros, y puede ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjetas Micro SD. Es un lector de ebooks compacto y ligero, con un peso de 170 gramos y unas dimensiones de 163 x 11 x 9 mm, y puede comprarse en cuatro colores diferentes: negro, azul, chocolate y rojo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.