“banner

Los nuevos dispositivos han cambiado la manera en la que consumimos no solo la información sino incluso los contenidos multimedia. Atrás quedaron los tiempos en los que teníamos fotos impresas en álbumes y ni hablar de la música, que ya la escuchamos prácticamente en cualquier dispositivo.

La tecnología también ha cambiado la manera en la que vemos películas y series, ya que la comodidad de nuestros aparatos nos ha dado otras posibilidades. Eso es precisamente lo que nos ofrece Woxter con la Nimbus 115Q, una tablet especialmente diseñada para el mundo multimedia.

La Nimbus 115Q dispone de una pantalla HD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.368 x 768, gracias a lo cual ofrece una excelente calidad de imagen. Incluye un formato panorámico 16:10 que la convierte en un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine y además puede conectarse a una pantalla externa a través de su salida mini HDMI o a través de Miracast.

Este nuevo equipo tiene un bonito diseño con acabados en blanco y tiene un grosor de apenas 7,8 mm. La Woxter Nimbus 115 Q alberga en su interior componentes capaces de alcanzar las mejores prestaciones.

Cuenta con un procesador ARM Cortex A7 Quadcore y 1 GB DDR3 RAM, que se alían con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat para ofrecer un rendimiento notable tanto en juegos como en todo tipo de aplicaciones. Además, dispone de 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB o con dispositivos de almacenamiento externo gracias a su conexión USB OTG.

La Nimbus 115Q cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx y de una webcam frontal y en cuanto a las conexiones inalámbricas dispone de Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con módems USB 3G. El equipo ya se encuentra disponible a un precio de 159 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.