Woxter anuncia la disponibilidad de su Woxter Neo VR Remote Control, un mando a distancia compatible con todos los móviles y tablets para vivir una experiencia de comodidad manejando el propio smartphone a distancia.

El Woxter Neo VR Remote Control simplemente requiere de una conexión a Bluetooth para usarlo con cualquier móvil Android y aplicaciones de Google Play, permitiendo usar el terminal sin necesidad de tenerlo en la mano. Este nuevo mando a distancia es útil por ejemplo en los momentos que se desea hacer una selfie, basta con ubicar el móvil en la mejor posición y luego el usuario podrá disparar relajadamente sin perder su pose.


 

Samsung Smart Control, el nuevo mando a distancia de Samsung que funciona en cualquier dispositivo


 

Otra opción que ofrece el Woxter Neo VR Remote Control  es la posibilidad de conectar el móvil a unos altavoces y manejar el reproductor de música sin la necesidad de ir hasta el smartphone en cada momento.

Si eres de los que utiliza el móvil para almacenar películas o videos este dispositivo te permitirá reproducirlos y cambiarlos a distancia sin problemas, por lo que podrás ir cambiando de videos o hasta reproducir fotos en la pantalla del televisor e ir cambiando.

El Woxter Neo VR Remote Control es compatible también con las gafas Woxter Neo VR1 y VR5, permite controlar los videojuegos que están disponibles para estas gafas de realidad virtual, así como una mejor interacción con el contenido.

Woxter Neo VR Remote Control consigue una mejor ergonomía en la mano gracias a su diseño ligero, cuenta con un joystick de dirección e integra cuatro botones de funcionamiento. Tiene una distancia de hasta 10 metros de cobertura con el dispositivo al que está controlando. Las dimensiones son 110 x 35 x 50 milímetros y la autonomía se la aportan dos pilas AAA de 1,5V.

Los dos colores disponibles son negro y blanco y el precio del Woxter Neo VR Remote Control es de 9,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.