“banner

Para un verdadero gamer sólo la consola no basta, por muy buen equipo que se tenga nunca podrás sentir al 100% la adrenalina de tus videojuegos si no se cuenta con un equipo de sonido envolvente que te haga sentir las explosiones, los impactos de bala o los derrapes de manera tan real como si estuvieras dentro del juego.

Es por ello que la gente de Woxter ha traído para los aficionados de los juegos de vídeo los Big Bass 260 FX, altavoces de altas prestaciones que han diseñado con todos los detalles para que vivas la experiencia de tus juegos de la manera auténtica posible, por tal motivo incluyen una entrada óptica especial para videoconsolas compatibles como PlayStation, Wii y Xbox, entre otras, lo que te permitirá sacarle el máximo partido a la potencia sonora de tus videojuegos preferidos.

altavoces Big Bass 260 FX de Woxter Ficha técnica

Pero si eres de aquellos que no son de usar consolas de video y utilizas el PC para jugar, no debes preocuparte, ya que cuenta con una entrada analógica con la cual podrás conectar tu ordenador para disfrutar de la mejor experiencia gaming. Pero también puedes conectarle a un DVD, reproductores de MP3, audio portátil y otras fuentes de audio para escuchar música o ver películas con la mejor calidad y disfrute.

Así pues, el Big Bass 260 FX cuenta con una potencia de 150W, al igual que con una frecuencia de respuesta del subwoofer de 55Hz-100Hz y de los satélites de 110Hz-20Khz. Mientras, la relación señal ruido (S/N) es mayor a 65 dB y la separación es superior a 40 dB. Características que sin duda se complementan con su Modo ECO para una gestión inteligente de la energía y su tecnología acústica. altavoces Big Bass 260 FX de WoxterDe igual manera, el diseño es otro de los aspectos en los que Big Bass 260 FX de Woxter más destaca. Sumado al sellado magnético que incorpora, el subwoofer está construido con madera acústica y está decorado con luces LED azules en la parte frontal, para darle mayor dinamismo.

Además, Big Bass 260 FX también ofrece una gran facilidad de uso al incluir un mando a distancia inalámbrico y un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión para auriculares y entrada de audio.

Son muy diversas las opciones de uso que este dispositivo trae para ti, aparte de hacer de tu experiencia game única y original. Así que si quieres hacerte un gran regalo esta Navidad no lo dudes, el Woxter Big Bass 260 FX ya está disponible a un precio de 79,99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.