Worten amplía su red de tiendas físicas en la península con una nueva tienda en Carcaixent, en la Comunidad Valenciana. Específicamente se trata de un establecimiento ubicado en el Parque Comercial Taronja, al norte de la localidad, y frente al centro comercial Ribera del Xúquer.

La nueva tienda de Worten en Carcaixent cuenta con una superficie de 850 m2 de sala de ventas, y está equipada con el mayor surtido en tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y productos de cuidado personal. Con un diseño innovador, y pensando siempre en la cercanía a sus clientes, esta nueva tienda incorpora un área exclusiva de atención al cliente, que busca en todo momento solucionar las dudas que puedan tener sus visitantes, y encontrar el asesoramiento que necesitan para cualquier gama de productos.


Te puede interesar:
Comprar el Samsung Galaxy S8 por 1 euro al día: La oferta de Worten Estrena


Otro de los espacios destacados de la tienda es la zona de entretenimiento, un área con pantalla donde mayores y pequeños van a poder disfrutar de los últimos videojuegos. También dispone de una zona de cuidado personal, un espacio con todo tipo de dispositivos móviles y una muestra de la cocina tecnológica, con las últimas innovaciones disponibles. Las últimas novedades en smart TV no van a faltar tampoco en esta nueva tienda.

Apertura Worten en Carcaixent
Apertura Worten en Carcaixent

La tienda Worten de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros, y ha contratado a 15 empleados, incluyendo al director de la tienda para su gestión. Una vez más, Worten quiere acercar la tecnología a todos los ciudadanos, y lo hace poniendo a disposición de los valencianos una oportunidad más de comprar sus productos en la localidad de Carcaixent. Con este, ya son 52 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Apuesta por la omnicanalidad

La nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta,  permite a los clientes acceder al surtido online de la compañía y al resto de productos del catálogo. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo sin perder tiempo.

En palabras de Mario Pereira, Director General de Worten España y Portugal, “esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones de España, con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”.

Así, con el objetivo de dar la bienvenida a su tienda a los habitantes de Carcaixent y darles la oportunidad de ser los primeros clientes de la tienda, Worten ha invitado a todos los interesados a participar en su acto de inauguración y disfrutar de premios y ofertas especiales. Así, desde las 9.00h de la mañana del día de la inauguración, una hora antes de la apertura de la tienda, Worten ha registrado a los primeros 100 clientes, los cuales han recibido un cupón con premios de hasta 1.000 €, para poder gastar en cualquiera de las secciones de la tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.