BANNER CECOTEC

Como si se tratase de unas predicciones tecnológicas 2019, pero al estilo de Nostradamus, un bot de Twitter llamado “World War Bot 2020” está realizando una serie de vaticinios para las próximas décadas en las que España figura como la nación más poderosa del mundo.

Aunque de seguro esta idea de ser la mayor potencia mundial no es tan mala idea, de acuerdo con este bot de Twitter España lo logrará, pero en el año 20102 luego que comience, según los pronósticos de World War Bot 2020, una Guerra Mundial en 2020.


Te puede interesar:
Robot Sophia tuitea y pide el fin de la esclavitud para los robots


World War Bot 2020

Si te preguntas cómo funciona World War Bot 2020, déjanos contarte que se trata de un juego donde se puede visualizar como quedan los territorios distribuidos de acuerdo a las conquistas de los más poderosos.

World War Bot 2020, el bot de Twitter fue creado por el italiano Michael O, quien explica que este bot todo lo hace al azar y no de acuerdo a estudios geopolíticos e históricos; por lo que no es una fuente confiable pero sí entretenida para sus más de 150 mil usuarios en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.