Este fin de semana inició el World Pride Madrid 2017 donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes fiestas con el fin de conmemorar la celebración más grande de la LGTB a escala mundial, hasta el próximo 02 de julio. En este sentido, Madrid espera convertirse durante los próximos días en la ciudad más festiva de España con distintas actividades culturales en apoyo y respaldo al derecho a la diversidad de género.


Te puede interesar:
Orgullo LGBT: las series y películas de Netflix que tienes que ver


Las organizaciones a cargo del World Pride Madrid 2017 han señalado que este año esperan superarla meta de asistentes de 3 millones de personas, y que durante las actividades participarán distintas asociaciones del mundo LGTB de todo el mundo.

Así que si tienes pensado asistir y aún no has elaborado un cronograma de las actividades, a continuación le traemos un grupo de apps que le permitirá realizar una clasificación de las fiestas y los eventos que se realizarán para que pueda asistir a los que le resulten más interesantes y así pueda tener todo al alcance y divertirse al máximo en el World Pride Madrid 2017


Te puede interesar:
Orgullo Gay en Facebook: todo lo que puedes hacer


 Apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017

  • Gay Pride Madrid: Primero que nada debemos mencionar esta aplicación ya que es la oficial del World Pride Madrid 2017, que cuenta con toda la información sobre los conciertos, conferencias, fiestas al aire libre y actividades culturales que se realizarán en la capital española. Al acceder a ella no perderás datos de ninguna de las actividades y tendrás la oportunidad de elaborar tu cronograma y escoger a qué evento asistirás.
  • Wave Let’s Meet: Esta app completamente gratuita te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real y poder encontrarte con tus amigos en cualquiera de las actividades del World Pride Madrid 2017. Con Wave Let’s Meet no perderás a tus colegas en la multitud, ya que tendrás la oportunidad de crear un grupo en donde podrás añadir a todos tus amigos y estar en contacto con ellos en el momento que lo desees. Debes tener en cuenta que si alguno de ellos no posee la app, tendrás la oportunidad de enviarle un enlace con tu posición exacta, para que esté al tanto de tus movimientos a través de un mapa privado durante el tiempo que elijas.
  • ChuecaGuía: Sin dudas uno de los lugares con mayor celebración será el popular barrio de Chueca, ya que allí se concentran la mayoría de festejos para el World Pride Madrid 2017, así que para no perderte en sus calles y desplazarte con mayor facilidad, debes descargar ChuecaGuía, una app que te permitirá descubrir los mejores comercios, servicios, cupones de descuento, en definitiva todo lo que necesites para disfrutar al máximo esta celebración.
  • Car2go: Durante estos días debes también tener en cuenta que adicional al transporte público se han implementado otras opciones con las que podrás moverte por toda la ciudad. Car2go es carsharing que ofrece ‘smarts’ eléctricos que podrás pagar por minutos de uso y utilizarlo de manera muy cómoda para moverte por cada rincón de la ciudad y aparcar sin ticket de la hora lo que te dará mayor facilidad de disfrutar en diferentes puntos del World Pride Madrid 2017. Sin embargo, si prefieres desplazarte en moto a los diferentes escenarios de la mayor fiesta del mundo LGTB, eCooltra tiene a tu disposición distintos modelos eléctricos que usan prácticamente el mismo modelo de pago por el tiempo consumido por medio del smartphone.
  • Couchsurfing Travel: Si aún no tienes reservación de hotel o muchos de ellos te parecen muy costosos, no te preocupes, ya que Couchsurfing Travel te ayudará a conseguir alojamiento para así no perderte las fiestas. Esta app te ayuda a conseguir un sitio donde dormir, ya que te ofrece la opción de encontrar un sofá de alguien por muy poco dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.