Wordle es el juego del momento. Es normal que busques trucos de Wordle para mejorar tu rendimiento… y que te plantees jugar desde tu smartphone. ¿Es tu caso? ¿Quieres descargar Wordle app en tu móvil? ¡Cuidado! No te fíes de las aplicaciones que encuentras en Play Store, ya que de momento todas son falsas.

El formato simple y adictivo de este juego hizo que se hiciera viral y que muchos quisieran tenerlo en su dispositivo. Sin embargo, este juego continúa de la misma manera en la fue creado: gratis y online.

¿Qué hay detrás de Wordle app?

No existe una Wordle app oficial en Android ni tampoco en iOS. Si quieres jugar Wordle en español siempre puedes abrir el juego en tu navegador. Y ya está. Apple ya tomó cartas en el asunto y eliminó todas las copias ilegales del juego, que pretendían engañar a los usuarios. Sin embargo, en la tienda de Google este control es menor, por lo que en Play Store puedes encontrar varias aplicaciones falsas como Wordle – Desafío de Palabras o Wordle – Daily Word Puzzle. 

Las Wordle app que se encuentran en Android son versiones fieles a la original en cuanto al diseño del juego. Sin embargo, tienen la intención de cobrar una suscripción a los usuarios cuando el juego original es gratuito. Y no solo esto, sino que también contienen publicidad, algo que tampoco encuentras en el verdadero Wordle.

Y el problema de estas aplicaciones falsas va más allá de esto, pues los ciberdelincuentes también pueden aprovechar el furor de los usuarios por el juego para introducir malware y otros virus en las apps en Google Play. Por ello, te recomendamos que no instales ninguna app de este tipo en tu móvil. 

Cómo tener Worldle en tu móvil como si fuera una app

No tienes por qué arriesgarte a instalar una Wordle app en tu equipo. Puedes tener el juego en tu dispositivo, tal como si fuera una aplicación, con un sencillo ‘truco’.

  • Abre Google Chrome y entra a la web de Wordle.
  • Selecciona el menú (los tres puntos).
  • Pulsa en ‘Añadir a la pantalla de inicio’ para crear un acceso directo a tu escritorio.
  • Ponle el nombre que quieras (puede ser Wordle app).

¡Listo! Ya podrás jugar cuando quieras desde tu móvil, solo con un clic. Sin duda, uno de los juegos más adictivos del momento junto a opciones como Coin Master y similares.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.