La española Wolder anuncia la llegada de su nuevo dispositivo Wolder Wiam #65 Lite, la versión sencilla del famoso Wolder Wiam #65, un dispositivo robusto que consiguió el interés del mercado y ahora llega en una versión más sencilla pero igual de potente.

El nuevo Wolder Wiam #65 Lite es un dispositivo de 5 pulgadas HD, con conectividad móvil LTE/4G, con buenas cámaras de 8 megapíxeles y un sensor principal OV de 13 megapíxeles, además no podía faltar el ya indispensable lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior del móvil por debajo de la cámara principal.

El diseño del Wolder Wiam #65 Lite es elegante y con aspecto Premium, con un cuerpo en aluminio unibody, heredando el aspecto de diseño empleado para su versión superior, por lo que es evidente que Wolder quiere marcar una tendencia en esta familia de móviles.


 

Wolder VR Glasses, las gafas de realidad virtual baratas españolas


 

El Wolder Wiam #65 Lite posee un procesador MediaTek 6735P, al que acompaña 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, con soporte para tarjetas microSD.

Al igual que el resto de los móviles de la marca, el Wolder Wiam #65 Lite posee la aplicación de contenidos Premium de la firma española llamada Big Button, en ella se encontrarán códigos promocionales para acceder de forma gratuita a otras aplicaciones que son pagas a períodos de prueba de algunos servicios.

Otra buena noticia del Wolder Wiam #65 Lite es que ya viene con la compatibilidad para ser utilizado en las nuevas gafas de realidad virtual Wolder VR Glasses que se hicieron oficiales en el mismo evento de presentación que este nuevo móvil.

Wolder apostó al Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo para su nuevo móvil Wolder Wiam #65 Lite. Además este smartphone cuenta con conectividad Wifi y acceso bluetooth.

El Wolder Wiam #65 Lite tiene un precio de 159,90 euros y estará disponible en la web del fabricante y las principales tiendas a partir del 21 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.