Wolder anunció la llegada de su nuevo ecosistema de cámaras de acción y cámaras 360 que ya se encuentran disponibles en el mercado español. Las cámaras de acción de Wolder llevan por nombre Wolder miCam Xport Élite 4K y Wolder miCam Xport 4FUN para un público más juvenil.

Wolder miCam Xport Élite 4K

Esta es la primera cámara desarrollada por Wolder para el mercado de las cámaras de acción, su objetivo es ofrecer más y mejor calidad de grabación para destacar en un mercado tan competitivo. Se trata de una cámara de acción ligera y compacta,  con capacidad para registrar vídeo en resolución 4K, ya que cuenta con un potente sensor de 16 megapixeles, permite además grabar vídeo a 120fps en resolución FullHD.

Posee un diseño liviano y portable con un peso que apenas alcanza los 76 gramos, además cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y conectividad WiFi, que permite al usuario conectar su equipo móvil a la cámara y poder disfrutar y manipular el contenido. La cámara Wolder miCam Xport Élite 4K está disponible desde finales de julio en el sitio web de la firma a precio de 129 euros.


 

Mejores cámaras de acción para comprar


 

Wolder miCam Xport 4FUN

Así mismo Wolder  anuncia la llegada de su primera cámara de acción pensada para el público infantil, su uso está pensado para niños entre 4 y 12 años, la nueva Wolder miCam Xport 4FUN consigue grabar vídeos y tomar fotografías con gran calidad.

Posee una sencilla interfaz de usuario, lo que garantiza que pueda ser manipulada por cualquier niño desde el primer momento. Cuenta con un diseño innovador en colores verde y azul. Cuenta con un sensor de 5 megapixeles, con capacidad para grabar vídeo en calidad HD y su peso alcanza los 48 gramos por lo que es ideal para llevar a todas partes.

Entre los accesorios integrados a la cámara Wolder miCam Xport 4FUN se incluye soporte para bici o casco, además de una carcasa para poder sumergirla y grabar debajo de agua. La cámara Wolder miCam Xport 4FUN se podrá comprar a partir de julio a un precio de 49 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.