¿Te faltan opciones para cerrar tus regalos de Reyes? Pues no te preocupes, que seguro en alguna de las 10 nuevas opciones de tablets del catálogo de Wolder consigues la opción que estás buscando.

Las opciones de tablet de la empresa cuentan con procesadores de dos y cuatro núcleos y en tamaños que van desde las 7 hasta las 10,1 pulgadas, pasando por las 7,9”, las 9” y las 9,7”.

Todos esos ejemplares, dotados con Android 4.4 KitKat, así como con la novedad del Big Button, botón de desbloqueo que incluye apps gratuitas y exclusivas con las que el usuario podrá hacerse con contenidos y servicios Premium, entre los que se mencionan, 1TB de almacenamiento en la nube, suscripciones a prensa y servicios de lectura de libros en streaming, series y películas, antivirus, programas de gestión de la agenda de contactos o un asistente personal.

“Wolder ha concebido el BigButton como una funcionalidad viva que varía de unos dispositivos a otras y que seguirá incorporando aplicaciones con el paso del tiempo, con el objetivo de ampliar la oferta de experiencias al alcance de los usuarios de sus equipos”, expusieron los informantes de Wolder.

Ahora bien, luego de una movida antesala, es tiempo de mostrar la tarjeta de presentación de cada una de esas nuevas propuestas que Wolder pondrá a la venta en los próximos días, tanto en su página web como en los puntos de venta habituales.

miTab BOSTON
Procesador Dual Core, 8 GB de almacenamiento una batería de 2.500 mAh.
Precio: 59 euros

miTab FREEDOM
Procesador Quad Core a 1,3 Ghz, memoria RAM de 1GB, memoria flash de 8 GB y DUAL SIM 3G.
Precio: 99 euros

miTab IOWA
Pantalla de 7.9 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 Ghz y 8 GB de almacenamiento.
Precio: 89 euros

miTab CHICAGO
Procesador Dual Core a 1 Ghz y memoria flash de 4 GB.
Precio: 69 euros

miTab PHOENIX
Procesador Dual Core a 1 Ghz y almacenamiento de 8 GB
Precio: 79 euros

miTab BALTIMORE
Pantalla HD de 9 pulgadas, procesador Dual Core a 1,5 GHz y memoria flash de 8 GB.
Precio: 89 euros.

miTab ATLANTA
Pantalla IPS de cristal reforzado (G+G) de 9,7 pulgadas, CPU Quad Core a 1,3 Ghz y una capacidad de almacenamiento de 8 GB.
Precio: 109 euros

miTab HOUSTON
Pantalla IPS de 9,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de flash y una batería de 6.000 mAh.
Precio: 129 euros.

miTab ADVANCE
-de la colección de verano- Pantalla IPS Ultra Eye (2048×1536) de 9,7 pulgadas, CPU QuadCore a 1,6 GHz, memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB.
Precio: 229 euros.

miTab CLEVELAND
Pantalla HD de 10.1 pulgadas, memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB, ampliable a 32 mediante tarjeta SD.
Precio: 99 euros

miTab SEATTLE
Tecnología 3G, pantalla HD de 10.1 pulgadas, memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB, ampliable a 32 mediante tarjeta SD.
Precio: 139 euros

Y sigue la lista

Imposible dejar pasar por debajo de la mesa que tras su alianza con Intel, Wolder lanzará -en los próximos meses- tres nuevos modelos de tablets dotados con procesadores de la líder en circuitos integrados.

miTab IN 801
Híbrido de 8 pulgadas con teclado incorporado y sistema operativo Windows 8.1

miTab IN 101
Híbrido de 10,1 pulgadas, con teclado incorporado y Windows 8.1.

miTab DALLAS
Dispositivo de 7 pulgadas con Android 4.4.

Nutrido stock ¿Eh? Hay para todos los gustos y necesidades. Esperaremos a que vean luz para seguirle la marcha a cada uno. De momento… ¿Te apuntas un tablet para regalar en Reyes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.