Bancopopular-e se convirtió en WiZink y ahora lanza su nueva plataforma digital con el objetivo de facilitar de una forma más práctica y flexible los beneficios de su institución a los usuarios.

La nueva plataforma de WiZink está compuesta por una nueva web y una app para móviles, están desarrolladas para ofrecer una navegación fácil e intuitiva al usuario, además han sido integrados canales live-chat para sus clientes y la incursión en redes sociales.  Además los clientes de WiZink comenzarán a recibir las nuevas tarjetas a partir de julio para sustituir las actuales del antiguo bancopopular-e, además se incorporarán a la modalidad wallet antes de finalizar el año.


Kaspersky Lab: 33% de los bancos no proporciona conexión segura para transacciones online


 

Iñaki Perkins, Director General de WiZink explicó “Los clientes quieren realizar muchos servicios por si solos, eligiendo en cada momento el canal por el que desean acceder. Hemos trabajado para hacer de todo esto una experiencia sencilla y ágil, desde cualquier sitio, con solo dos clics acceden a la mayoría de los servicios”.

Pero es que WiZink es más que un banco online. Aunque no cuenta con sucursales posee otros canales de captación complementarios al digital, por medio de canales telefónicos, unidades de negocio en exposiciones y centros comerciales, aeropuertos y estaciones de trenes. Estos productos también son comercializados en las 2.000 sucursales de Banco Popular.

Actualmente el banco online WiZink opera  más de 4 mil millones de euros en productos de los clientes entre tarjetas de crédito, que puede hacerse la contratación sin cambiar de banco y sin cuota anual de mantenimiento y seguro de compras gratuito para operaciones físicas y electrónicas.

Además  posee depósito a 14 meses con una rentabilidad del 0,90% TAE, pero los usuarios requieren hacer una  inversión mínima requerida es de 12.000 euros.

Como parte de la estrategia de negocio del banco online WiZink, también fue comprado el negocio de tarjetas de crédito Barclays para España y Portugal Barclaycard.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.