Huawei sigue sumando aplicaciones a la App Gallery para fortalecer su Ecosistema de productos y servicios, y ahora es turno de los clientes de WiZink Bank. Y es que el fabricante persiste en su objetivo de ofrecer a sus usuarios una revolucionaria y completa experiencia. No solo en el desarrollo de su ecosistema de productos si no también de su software, una estrategia de negocio con la que su tienda oficial de aplicaciones, AppGallery, se posiciona actualmente como una de las más reconocidas del mercado.

El portfolio de marcas y aplicaciones de muy diversos tipos que se incorporan a Huawei AppGallery mantiene su crecimiento constante – durante el pasado mes de junio se unieron un total de 531 apps a nivel global. En esta ocasión, el sector de la banca y el entretenimiento infantil han sido los últimos en sumarse a la tienda de aplicaciones en nuestro país.

Los usuarios de Huawei, con dispositivos que incluyan GMS, ya pueden descargar la app de WiZink Bank, que permite a sus clientes gestionar su tarjeta y depósitos WiZink de forma cómoda, sencilla e inmediata, así como contratar nuevos productos de financiación entre muchas otras funcionalidades.

Huawei AppGallery tiene como objetivo seguir creciendo y cubriendo todas las necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con una wishlist que permite a los usuarios agregar directamente a esta lista de deseos la aplicación que busquen y todavía no esté disponible en la tienda. De esta forma, Huawei podrá trabajar para incorporarla a su cartera de apps.

Y para los que están preparando sus vacaciones estivales, AppGallery cuenta con una selección de apps locales con promociones interesantes con las que disfrutarán aún más de su roadtrip de verano: desde descuentos en carburante con Waylet e itinerarios pro gratuitos con Passporter, hasta 15 días de acceso gratis a la impresionante biblioteca de Nubico y descuentos para crear tu álbum de fotos con Hofmann.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.